Home » Juegos de chicas & Juegos de vestir » Juegos de dora la exploradora de vestir para ir al parque

Juegos de dora la exploradora de vestir para ir al parque

Instrucciones como jugar Juegos de dora la exploradora de vestir para ir al parque

Juegos de dora la exploradora de vestir para ir al parque y todos los más nuevos juegos de dora la exploradora de vestir gratis están aquí en nuestra exclusiva página de juegos. Diviertete junto a dora la exploradora y con estos novísimos y sensacionales y espectaculares juegos de dora la exploradora de vestir y peinar, juegos de dora la exploradora en el parque, juegos de dora la exploradora vestir gratis, juegos de dora la exploradora gratis online.

A dora, la exploradora, le encanta ir al parque a jugar con sus amigos y sobre todo lo que más le divierte es patinar en la pista que hay allí, pero también es muy coqueta, por lo cual quiere que la ayudes a elegir la ropa, el peinado, el maquillaje y los accesorios para verse fantástica a la hora de ir al parque, para lo cual tienes que cliquear en nuestro enlace y jugar con estos genialísimos juegos de dora la exploradora de vestir para ir al parque.

Dale tu toque personal al look de dora la exploradora a través de estos sensacionales y fantásticos juegos de dora la exploradora de vestir para ir al parque, en los cuales gracias a su increíble y variadísimo guardarropas podrás crear y combinar las más lindas prendas con los más espectaculares peinados y accesorios, para ello deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre cada uno de los botones que te mostrarán las opciones que tienes para elegir entre peinados, maquillaje y color de piel, luego deberás cliquear sucesivamente sobre la pestaña "next" o siguiente para elegir la ropa, los accesorios y los calzados que quieras que luzca dora. Una vez hallas terminado tu diseño cliquea sobre la pestaña finish y te aparecerá la imágen completa de dora tal cual la hayas vestido, dicha imagen podrás guardarla o imprimirla, por lo cual podrás crear y combinar tantos diseños como tu imaginación lo permita.

No pierdas ni un segundo más, que dora esta esperandote ansiosamente para ir a jugar al parque a través de estos fabulosos y divertidísimos juegos de dora la exploradora de vestir para ir al parque. Cliquea aquí ya!!

Tags: , ,
jugar Juegos de dora la exploradora de vestir para ir al parque

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book