Home » Juegos Furiosos » Juegos de doraemon y nobita y shizuka gratis

Juegos de doraemon y nobita y shizuka gratis

Instrucciones como jugar Juegos de doraemon y nobita y shizuka gratis

Vive la mejor aventura junto a doraemon y sus amigos con estos exclusivos juegos de doraemon y nobita y shizuka gratis que encontrarás en nuestra página. Desafía tu habilidad y tu destreza ayudando a escapar a doraemon de los perros artificiales, sortea además todos los obstaculos y rescata a sus amigos a traves de un laberinto lleno de peligros. No te los pierdas, con estos juegos de doraemon y nobita y shizuka la diversión está asesgurada.

Ayuda a doraemon, nobita y shizuka a escapar de los perros artificiales que custodian la ciudad. Para lograr esto deberás guiar a tu amigo a través de un laberinto lleno de peligros en el que además deberás ir juntando todos los pastelitos que hay a lo largo del camino para sumar puntos y así poder pasar de nivel. No lo dudes y juega ahora con estos impresionantes juegos de doraemon y nobita y shizuka gratis.

Vive junto a doraemon, nobita, shizuka la más apasionante aventura con estos increíbles juegos de doraemon y nobita y shizuka gratis, en los que deberás guiar a tu amigo a través de un peligroso laberinto lleno de armas que se disparan al detectar su presencia y además custodiado por feroces perros artificiales que estaran prontos a atacarte ni bien te les acerques. Este juego no solo es apasionante y super divertido es también muy fácil de jugar, ya que para moverte a través de él solo debes usar las flechas que se encuentran en la parte inferior derecha del teclado (atrás, adelante, arriba y abajo) Para volar tienes que apretar la flecha hacia arriba junto con la de la dirección que quieras ir, y para descender la que señala hacia abajo. A lo largo del laberinto iras encontrando pastelitos que deberás recoger y ademas deberás ir rescatando a sus amigos para poder subir de nivel en los cuales se irán agregando dificultades a medida vayas superandolos. Si sos golpeado más de tres de veces, perderás una vida y deberás comenzar otra vez.

Cuando pruebes estos increíbles y divertídisimos juegos de doraemon y nobita y shizuka gratis de seguro se convertirán en tus juegos favoritos, ya que por su escala de difilcultades se convertiran en tu aliado absoluto a la hora de matar el aburrimiento. No lo pienses más y cliquea aquí para vivir la más apasionante de las aventuras.

Tags: , ,
jugar Juegos de doraemon y nobita y shizuka gratis

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2019 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book