Home » Juegos de aventura » Juegos de dragon ball z 1 gratis

Juegos de dragon ball z 1 gratis

Instrucciones como jugar Juegos de dragon ball z 1 gratis

Hoy te traemos otro increíble juego de dragon ball en el que podrás demostrar todas tus habilidades y divertirte durante horas. Con los juegos de dragon ball z 1 gratis tendrás que luchar junto a Goku para conseguir las 7 bolas que ayudarán a mantener la paz en el mundo. En este juego deberás enfrentarte a Pilaf que te hará la vida imposible yendo de un lado a otro para quedarse con las bolas y gobernar el planeta.

Descubre los juegos de dragon ball z 1 gratis y tus tardes serán súper divertidas. En los juegos de dragon ball z 1 gratis se utiliza el mouse y tu misión será quitarle a Pilaf las bolas que tiene en su poder. Pilaf irá apareciendo por todos lados de la pantalla, para robarle las bolas deberás dirigir el mouse sobre Pilaf y dando clic con el mouse le pegarás con la vara y podrás quitársela. Intenta conseguir las 7 bolas en diez segundos.

Juega ahora los juegos de dragon ball z 1 gratis y ven a conocer a Son Goku, un niño que ha crecido en las montañas aprendiendo artes marciales de su abuelo. Este niño a diferencia de los niños normales tiene una cola y eso es porque no es terrestre, sino que viene de un planeta llamado Vegeta. Su misión comienza cuando conoce a Bulma, hija de los mejores científicos del planeta y decide partir en busca de los dragon balls, enfrentándose a oponentes malvados para salvar el mundo. Juega con él y ayúdalo a cumplir su misión!

Los juegos de dragon ball son muy entretenidos y en los juegos de dragon ball z 1 gratis podrás demostrar todas tus habilidades y destreza con las artes marciales. Reúne a tus amigos y rétalos a conseguir las 7 dragon ball, pero apresúrate porque solo tienes diez segundos para hacerlo o el mundo quedará en poder de los malvados. Disfruta con los juegos de dragon ball z 1 gratis y juega cuantas veces quieras.

Tags: , ,
jugar Juegos de dragon ball z 1 gratis

Publicidad

Mas Juegos

Publicar un comentario

Publicidad

2011 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book