Home » Juegos Rapidos » Juegos de encontrar diferencias peter pan

Juegos de encontrar diferencias peter pan

Instrucciones como jugar Juegos de encontrar diferencias peter pan

Chicos, aquí tienen los juegos de encontrar diferencias más divertidos de la web. Al jugar juegos de encontrar diferencias peter pan tendrás que agudizar tu vista y descubrir los errores que aparecen entre los dos cuadros. Las diferencias son fáciles de encontrar pero como todo, hay algunas que están muy bien escondidas y tendrás que estar muy atento. Busca bien hasta el más mínimo detalle entre los diferentes dibujos de la mágica historia de peter pan, para así poder superar el nivel.

Al jugar con los juegos de encontrar diferencias peter pan descubrirás un entretenido juego con los personajes de peter pan, Wendy, el capitán Garfio y muchos otros más. Tienes que mirar muy bien los dos dibujitos y descubrir cuáles son las diferencias que hay entre ellos. Haciendo clic con el botón izquierdo del mouse en el lugar donde encuentras el error, el juego te marcará con puntajes positivos si has acertado correctamente la diferencia.

Si quieres juegos de destreza visual, con los juegos de encontrar diferencias peter pan, pasarás un rato genial. Sumérgete en el mágico mundo de Peter Pan, donde la rapidez de tu vista y la buena atención a los dibujos, será esencial para sumar puntos. Da clic en la diferencia, si lo haces bien incrementarás tus puntos, sino se te restarán. La imagen de la izquierda es la original y la de la derecha es la que tendrá que descubrir las diferencias.

Los mejores juegos de encontrar diferencias peter pan los encontrarás aquí. Tienes en total 5 diferencias por cada nivel, irás sumando con tus aciertos y restando con tus desaciertos. También hay una opción de ayuda donde dice Hint, aquí por unos pocos puntos a cambio, te mostrará una diferencia que aún no has encontrado, pero intenta no quedarte sin puntos. Los gráfico y la calidad de los dibujitos son fantásticos, así que ingresa ya mismo a divertirte y a encontrar diferencias!

Tags: , ,
jugar Juegos de encontrar diferencias peter pan

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book