Home » Juegos Rapidos » Juegos de encontrar numeros escondidos con pistas y por tiempo

Juegos de encontrar numeros escondidos con pistas y por tiempo

Instrucciones como jugar Juegos de encontrar numeros escondidos con pistas y por tiempo

Si te gustan los juegos de buscar cosas escondidas entonces nuestros juegos de encontrar numeros escondidos con pistas y por tiempo son los indicados para ti. Estos juegos pondrán totalmente a prueba toda tu habilidad y rapidez para ver si eres capaz de lograr encontrar todos los números escondidos con las pistas que se te darán y antes de que se te agote el tiempo en el reloj.

¿Estás listo? Pues vamos a comenzar con los juegos de encontrar numeros escondidos con pistas y por tiempo. El objetivo del juego es muy simple: tienes que tratar de encontrar por toda la ciudad todos los números que se te irán indicando, sólo tendrás un minuto para encontrarlos todos para poder terminar el juego y pasar al siguiente nivel ¿Qué dices, aceptas el reto?

Una vez que comiences a jugar los juegos de encontrar numeros escondidos con pistas y por tiempo empezará a correr el cronómetro y tendrás que ir buscando todos los números que se te indicarán en una pequeña lista del lado izquierdo de tu panel de juego y conforme los vayas encontrando tendrás que irlos señalando haciendo click con tu ratón para que desaparezcan todos.

Si no logras ganar el el primer nivel de los juegos de encontrar numeros escondidos con pistas y por tiempo no te preocupes que podrás volver a jugar de nuevo para tratar de encontrarlos todos antes de que se agote el minuto disponible y poder pasar al siguiente nivel, este es un juego estupendo para poner en práctica la agilidad de tu vista y la rapidez de tus movimientos.

Tags: , ,
jugar Juegos de encontrar numeros escondidos con pistas y por tiempo

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book