Home » Juegos de animales & Juegos nuevos » Juegos de encontrar todas las parejas de animales

Juegos de encontrar todas las parejas de animales

Instrucciones como jugar Juegos de encontrar todas las parejas de animales

Uno de los juegos de mesa infantiles más gustados es el de la memoria, un juego en el que se revuelven las cartas con imágenes sobre la mesa se voltean todas boca abajo y hay que levantarlas de a dos en cada turno para encontrar todos los pares y así ganar el juego y para eso tienes que contar con una memoria de elefante como en estos juegos de encontrar todas las parejas de animales que te presentamos aquí en nuestro sitio de juegos.

Si quieres empezar a jugar los juegos de encontrar todas las parejas de animales te vamos a explicar cómo proceder. En este juego hay varios pares de tarjetas virtuales que van a ser desplegadas a lo largo y ancho de la pantalla de juego, al igual que en el juego físico de la memoria todas estarán colocadas boca abajo y para levantarlas tendrás que hacer click sobre ellas para ver cuál animal se esconde en esa carta y memorízala.

Cuando hayas dado click sobre dos cartas seguidas en los juegos de encontrar todas las parejas de animales después de unos segundos éstas se van a voltear otra vez boca abajo y podrás volver a clickear sobre otras dos cartas para que así vayas descubriendo dónde se ocultan exactamente cada uno de los pares y poder encontrarlos todos, son difrentes clases de animales desde cebras, elefantes, osos polares, flamencos, ardillas y peces.

Lo bueno es que en estos juegos de encontrar todas las parejas de animales no hay límite de tiempo, así que puedes jugar tranquilo sin que el cronómetro te presione hasta que hayas hecho desaparecer todas las cartas de la pantalla. Si este juego fue de tu agrado no olvides valorarlo y dejar tu opinión lo cual es muy importante para nosotros y otros usuarios del sitio, espera a que carguemos más juegos nuevos y divertidos muy pronto.


Tags: , ,
jugar Juegos de encontrar todas las parejas de animales

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book