Home » Juegos Rapidos » Juegos de escapar de la habitacion de la estrella de rock

Juegos de escapar de la habitacion de la estrella de rock

Instrucciones como jugar Juegos de escapar de la habitacion de la estrella de rock

Los mejores y más divertidos juegos de escape estan en nuestra página, a través de la cual podrás jugar con estos fabulosos juegos de escapar de la habitacion de la estrella de rock, juegos de escape de la habitacion gratis, juegos de escape de habitaciones reales, juegos de escapar de la habitacion, juegos de escapar de la habitacion faciles, en forma gratuita y sin necesidad de descargar.

Tu estrella de rock preferida esta en la ciudad y tu no has resistido la tentación de conocerla de cerca y decidiste ir al hotel donde se hospeda y esconderte en la habitación, pero cuando todos se fueron te has dado cuenta que has quedado encerrado y sin medios para comunicarte con el exterior, por lo cual tendrás que buscar las pistas y los elementos que te lleven fuera de la habitación. Si te animas a aceptar este desafío, haz click aquí para jugar con estos increíbles juegos de escapar de la habitacion de la estrella de rock.

Para lograr los objetivos de estos sensacionales juegos de escapar de la habitacion de la estrella de rock deberás usar el botón derecho del mouse para cliquear sobre cada una de los elementos que te llevarán a las pistas que te conducirán al exterior de la habitación de esta estrella de rock. Deberás completar las pautas dadas en cada nivel para poder superarlo hasta llegar a la pista definitiva que te permitira escapar de la habitación.

Visitá nuestra página y descubrí estos increíbles y super entretenidos juegos de escapar de la habitacion de la estrella de rock y todos los increíbles juegos de escape que tenemos para que juegues sin límites y en los que podras ejercitar tu capacidad detestivesca. No te pierdas estos fantásticos juegos!

Tags: , ,
jugar Juegos de escapar de la habitacion de la estrella de rock

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book