Home » Juegos de coches » Juegos de estacionar coches en el campamento militar

Juegos de estacionar coches en el campamento militar

Instrucciones como jugar Juegos de estacionar coches en el campamento militar

Jugá ahora con los más nuevos y geniales juegos de estacionar coches en el campamento militar, en los que deberás demostrar todas tus habilidades y tu destreza para estacionar autos, tanques y camiones militares. Hace click aquí y comienza a jugar ya con estos imperdibles y super divertidos juegos de estacionar coches gratis, juegos de estacionar coches gratis online, juegos de estacionar autos.

Estacionar vehículos militares no es tarea fácil, ya que debes ser muy diestro en maniobrar estos coches sin chocar los otros vehículos u obstáculos y esto es lo que deberás lograr en estos impresionantes y geniales juegos de estacionar coches en el campamento militar, en los cuales deberás conducir y estacionar los más impresionantes vehículos militares, sorteando todos los obstáculos, antes de que el tiempo se agote.

Estos juegos de estacionar coches en el campamento militar cuentan con más de 10 niveles en los que las dificultades iran creciendo a medida que superes cada uno de ellos. El objetivo primordial de de estos juegos es conducir los coches militares a través del campamento evitando chocar con los otros vehículos y los diversos objetos que encontraras en el camino y estacionarlo en el lugar indicado con una flecha y para ello deberás usar las flechas de navegación de tu teclado para avanzar, retroceder y girar a ambos lados y la barra espaciadora para frenar.

Prueba ahora estos impresionantes juegos de estacionar y cuando lo hagas, estamos seguros que se convertirán en tus juegos favoritos, ya que cada nivel representa un verdadero desafío para tu habilidad y tu destreza para conducir coches. Entra en nuestro sitio en donde no solo podrás acceder a estos juegos de estacionar coches en el campamento militar, sino también a la más nueva coleccion de juegos de toda la red.

Tags: , ,
jugar Juegos de estacionar coches en el campamento militar

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book