Home » Juegos de defensa » Juegos de estrategia de plataformas con dinosaurios

Juegos de estrategia de plataformas con dinosaurios

Instrucciones como jugar Juegos de estrategia de plataformas con dinosaurios

Si estás buscando juegos de estrategia de plataformas con dinosaurios te recomendamos "Bugonco" (puedes jugarlo a través del siguiente link: http://www.dinosaurux.com/es-la/aventuras-con-dinosaurios/juego-de-plataformas-con-un-dinosaurio.html), el cual consiste en ayudar a nuestro dinosaurio protagonista a proteger su huevo evitando que se rompa, se caiga o se extravíe. A medida que realizas tu recorrido con las flechas izquierda y derecha de tu teclado habrán obstáculos en tu camino que  deberás evitar saltando u oponentes a los que tendrás que atacar cuando salgan a tu  encuentro (botones Z y J respectivamente). A su vez mientras empujas el huevo hasta la meta en cada nuevo nivel también recolectarás monedas para incrementar tu puntuación.

Uno de los juegos de estrategia de plataformas con dinosaurios más divertidos que se encuentran disponibles online es "Dino New Adventure" (para jugarlo mediante el siguiente link:  http://dinosaurios.trijuegos.com/2863/Dino-New-Adventure-full.html), en el cual te corresponde la misión de ayudar a Dino en la recoleccion de carne suficiente para pasar los niveles (son 15 en total), a medida que se incrementan los obstáculos y las dificultades. Sin embargo, además de la carne podrás recoger otros objetos que te servirán de mucha ayuda para enfrentar a dinosaurios oponentes que quieran atacarte. Su modo de juego es muy simple ya que deberás recorrer las laberínticas subidas y bajadas mediante las flechas de dirección de tu teclado.

Entre otros juegos de estrategia de plataformas con dinosaurios un que ha conseguido buenas evaluaciones por parte de sus usuarios es "Dino Guardians" (disponible para jugar siguiendo este enlace: http://www.paisdelosjuegos.co.ve/juego/dino-guardians.html). Con sus vistosos y coloridos gráficos este juego desarrollado por twoplayers.org consiste en ayudar a dos dinosaurios a recolectar la carne que encuentran en su camino y asegurarse de que lleguen a salvo a sus cuevas para ir superando distintos niveles de dificultad y desarrollo que ponen a prueba tu capacidad de estrategia. El principal atractivo de este juego es que puede ser jugado por dos personas en un mismo teclado si cada una se encarga del movimiento de uno de los dos dinosaurios, fomentando así el trabajo en equipo.

Si buscas juegos de estrategia de plataformas con dinosaurios online seguramente te gustará "Dino Assault" (al cual accederás si sigues este enlace: http://www.pequejuegos.com/jugar-dino-assault.html), donde un grupo de dinosaurios malvados intentan destruir a las personas. Para impedir estos asaltos deberás atacarlos cuando pasen por el camino, cuidándote de que ninguno de ellos se cuele. A lo largo del juego podrás comprar torres de ataque y armamento que contribuirán a que cumplas tu misión. Para manejar este juego solo debes valerte del cursor. En el caso de los niños pequeños este tipo de juegos les ayudan a desarrollar su ingenio para resolver e improvisar en situaciones complicadas a partir de una deducción.


Tags: , ,
jugar Juegos de estrategia de plataformas con dinosaurios

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book