Home » Juegos Rapidos » Juegos de estrategia escape piramide de egipto 3d

Juegos de estrategia escape piramide de egipto 3d

Instrucciones como jugar Juegos de estrategia escape piramide de egipto 3d

Eres un arqueólogo experimentado y te han enviado a una importante misión, excavar la tumba de la pirámide de egipto, pero ha surgido un problema y mientras realizabas tu trabajo, la entrada a la pirámide se derrumbó . Con los juegos de estrategia escape piramide de egipto 3d, tu misión será encontrar la pieza que falta en la cabeza del faraón, abrir la tumba y escapar de la pirámide sano y salvo. Podrás salvarte?

Al jugar con los juegos de estrategia escape piramide de egipto 3d, vivirás una aventura espectacular. Recorre los pasadizos de la tumba para recoger todos los objetos que pudieran servirte para escapar. Observa con atención cada rincón, puesto que en el derrumbe han quedado muchos restos de la estructura de la pirámide y no te será muy sencillo hallarlos. Apresúrate porque la tumba ha quedado cerrada en el derrumbe y el oxígeno no durará mucho tiempo.

Para jugar los juegos de estrategia escape piramide de egipto 3d utiliza el ratón. Mueve el puntero del mouse por la pantalla y da clic en los objetos que consideres que pueden servirte, busca herramientas con puntas, fíjate si encuentras explosivos y algún elemento que te facilite subir será de gran ayuda. Combina los elementos para poder resolver los acertijos y utilízalos con inteligencia para lograr salir de la pirámide.

Los juegos de estrategia escape piramide de egipto 3d te encantarán, porque deberás resolver situaciones que te lleven a salir de la tumba. Los antiguos egipcios seguramente han creado esta trampa para que los vándalos y ladrones no logren llevarse nada de la pirámide, pero tu curiosidad te jugó una mala pasada y caíste en la trampa. Juega ahora, demuestra tu ingenio y habilidad para resolver problemas y logra escapar de la pirámide cuanto antes!

Tags: , ,
jugar Juegos de estrategia escape piramide de egipto 3d

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book