Home » Juegos de chicas » Juegos de fashion boutique new york hong kong paris milan

Juegos de fashion boutique new york hong kong paris milan

Instrucciones como jugar Juegos de fashion boutique new york hong kong paris milan

Los divertidos juegos de moda fashion son unos juegos que no podras dejar de jugar. Los juegos de fashion boutique new york hong kong paris milan que tenemos aqui para ti, tienen nuevas aplicaciones que tendras que ir implementando a lo largo del juego. Entra en este momento y conoce todas las nuevas aventuras de moda que hay aqui para tu diversion.

Los juevos y super fashonistas juegos de fashion boutique new york hong kong paris milan te invitan a tener tu propia tienda en la que atenderas a todas las clientas abidas por tener los ultimos diseños de moda en ropa. Ellas iran llegando poco a poco a tu tienda y tu tendras que enseñarles en traje que te pidan.

A las clientas las moveras por toda la tienda arrastrando el puntero de tu mouse. El vestido que te pidan con el pensamiento, a ese las tendras que mover. Una vez que te digan ¡Trato hecho! tendras que moverrlas de igualmanera hasta los vestidores para que se prueben la ropa pero tambien podran pedirte les lleves alguna otra prenda en los juegos de fashion boutique new york hong kong paris milan.

Si ellas te piden otra prenda tu haras click sobre la prenda que te pidan y de nuevo haras click en el probador en el que se encuentre la clienta. Una vez que ella este satisfecha con su eleccion la moveras a el area de pago para que te de la cantidad que cuesta el vestido. Tendras que ser muy agil ya que si no envuelves los vestidos rapidamente o las atiendes en el momento preciso ellas se enfurecera...¿Te atreves a jugar?

Tags: , , ,
jugar Juegos de fashion boutique new york hong kong paris milan

Publicidad

Publicar un comentario

8 Comentarios en “Juegos de fashion boutique new york hong kong paris milan”

  1. maria ester dice:

    ñññññññññññññññññññ

  2. marlen dice:

    no esque dianei estada presionando la ñ porque te quiere desir aljo poreso sale la ñ o i se me oldido desirte en la escuela que esta aransa me yamo para desir que no fue a la escuela porque adia ido a gomes y que alomejor te traia bueno e las dos que nos traia aljo de las mh

  3. evelyn dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con que mas rason no fue e la secuela a ya le dijo a alegandra de sobre la apuesta de $ 100.oo

  4. marlen dice:

    si alcado ya sademos que da a perber siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj

  5. danna dice:

    oijan porque no me dejan adlar a mi e contesten rapido

  6. evelyn dice:

    .l. cajate

  7. danna dice:

    tu sades lo que ajo cuando me pomen eso e

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book