Home » Juegos de defensa » Juegos de fortalecer la base de envíar tropas

Juegos de fortalecer la base de envíar tropas

Instrucciones como jugar Juegos de fortalecer la base de envíar tropas

Las guerras tribales en los juegos de fortalecer la base de envíar tropas por lo general cuentan con un navegador basado en estrategia en tiempo real, multijugador masivo en línea del juego conjunto de las Edad Media. El juego se desarrolla con cada jugador comenzando el control de un pequeño pueblo, con el objetivo de ampliar y conquistar nuevos pueblos a través de la formación de complejos ejércitos y un sistema de combate táctico lentamente. El juego incorpora múltiples componentes de trabajo en equipo, la planificación y la estrategia.

[SFW]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/17138/original/battle_gear_2.swf, 500,650[/SFW] 

Cabe destacar que en los juegos de fortalecer la base de envíar tropas permite a los jugadores para recolectar recursos, construir ejércitos, construir edificios, luchar contra otros ejércitos (jugadores o neutros), y conquistar nuevos pueblos. El juego también permite un nivel de personalización jugador en concreto, en lo que respecta a los nombres de pueblo, tipos de tropas del ejército y recuentos. El juego funciona bajo la configuración específica mundo que varían de un mundo a otro.

Es importante que se sepa que cada jugador dentro de los juegos de fortalecer la base de envíar tropas controla su juego de su pueblo. Desde la pantalla principal, el jugador puede visitar edificios como la sede del pueblo para la construcción de edificios, los cuarteles, estable, o un taller para reclutar unidades, y el punto de reunión para tomar el mando de las unidades. Cada pantalla se puede acceder haciendo clic en un enlace, y la gran mayoría del juego se juega a través interinclude basado en texto.

El combate en los juegos de fortalecer la base de envíar tropas se basa principalmente en los atributos estadísticos de tropas, esperando y atacando pueblos en tiempo real. Un jugador puede enviar a sus tropas a la aldea de otro jugador, ya sea para reforzar o atacarla. En el caso de atacar, las bajas se determina en función del número y tipo de tropas enviadas, y factores como la moral y de la suerte. Ataque de las tropas que sobrevivieron luego regresar a su ciudad de origen con los recursos saqueados, en caso de que esté presente en la ciudad en el momento del ataque.


Tags: , ,
jugar Juegos de fortalecer la base de envíar tropas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book