Home » Juegos de aventura » Juegos de francotiradores de pasar misiones

Juegos de francotiradores de pasar misiones

Instrucciones como jugar Juegos de francotiradores de pasar misiones

Si sos un fan de los juegos de guerra no te podés perder estos fantásticos y super divertidos juegos de francotiradores de pasar misiones, en los que deberás demostrar toda tu habilidad, destreza y puntería para superar con éxito cada uno de los niveles. Visitá nuestra página y juega ya con los más nuevos y geniales juegos de francotiradores misiones, juegos de francotiradores misiones 3d, juegos de francotiradores misiones gratis, juegos de francotiradores misiones mortales gratis, juegos de francotiradores pasando misiones.

Se parte del grupo de elite de francotiradores del mejor batallón con estos impresionantes y super divertidos juegos de francotiradores de pasar misiones, en los que deberás cumplir con todos los objetivos y cumplir cada una de las peligrosas misiones que ha encomendado el alto mando a tu equipo. No te los podés perder!

Para cumplir con todas las misiones que te propone estos geniales y fantásticos juegos de francotiradores deberás recorrer el campamento enemigo con la mirilla telescópica y localizar a cada uno de los soldados enemigos y una vez que los tengas en la mira solo debes apretar el botón izquierdo de tu mouse para disparar, además para activar y desactivar el zoom debes utilizar la barra espaciadora. Cada misión será considerada completa cuando derribes todos los objetivos asignados lo que te permitirá subir al nivel siguiente. Si crees que tu puntería es la mejor entonces no podés dudar de probarla en estos super emocionantes y divertidos juegos de francotiradores de pasar misiones.

Si te gustan los desafíos, no lo dudes, juega ahora con estos imperdibles y super fantásticos juegos de francotiradores de pasar misiones, en los que no solo la buena puntería es indispensable, también un gran poder de atención y concentración para detectar a los enemigos antes de que el tiempo se agote. Visitá ahora nuestra página y lúcete con los mejores juegos de disparos.

Tags: , ,
jugar Juegos de francotiradores de pasar misiones

Publicidad

Otros juegos relacionados

Publicar un comentario

Publicidad

2011 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book