Home » Juegos de deportes » Juegos de futbol de esqueletos momias vampiros penales en el cementerio

Juegos de futbol de esqueletos momias vampiros penales en el cementerio

Instrucciones como jugar Juegos de futbol de esqueletos momias vampiros penales en el cementerio

Querés participar de un torneo por penales totalmente original? Entonces tenés que conocer estos nuevos y super fantásticos juegos de futbol de esqueletos momias vampiros penales en el cementerio en los que deberás jugar por penales con los más increíbles habitantes del cementerio. Visitá nuestra página y divertite sin parar con los más novedosos y divertidos juegos de futbol penales 3d, juegos de futbol de momias, juegos de futbol esqueleto, juegos de futbol definicion por penales, juegos de cementerio gratis, juegos de futbol de vampiros.

En el cementerio de la ciudad ha comenzado el más monstruoso torneo de futbol por penales y sus participantes estan dispuestos a morir por alcanzar el triunfo y por ello te invitan a participar de singular torneo a través de estos impresionantes y super divertidos juegos de futbol de esqueletos momias vampiros penales en el cementerio.

Para jugar con estos espectaculares y fantásticos juegos de futbol de esqueletos momias vampiros penales en el cementerio, deberás, primeramente elegir a tu avatar entre momias, esqueletos, brujas, hombres lobo, fantasmas, etc y luego te enfrentaras con tu contrincante elegido por automáticamente por el sistema en un duelo de 5 tiros por penal, y, para ejecutarlo solo debes usar el puntero del mouse para cliquear, sobre el arco, en el punto en que desees hacer el disparo de la pelota ganando aquel que logre la mayor cantidad de goles.

No podés perderte estos extraordinarios y originales juegos de futbol de esqueletos momias vampiros penales en el cementerio, visitá ya nuestra página y sorprendete con estos geniales juegos de futbol por penales en los que podrás demostrar toda tu habilidad para ejecutar penales.

Tags: , , , ,
jugar Juegos de futbol de esqueletos momias vampiros penales en el cementerio

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book