Home » Juegos de deportes & Juegos nuevos » Juegos de futbol sobre camioneta 4×4

Juegos de futbol sobre camioneta 4×4

Instrucciones como jugar Juegos de futbol sobre camioneta 4×4

Nuestro portal de internet tiene el agrado de presentarte la última moda en juegos de futbol. Ingresa y diviértete con esta espectacular idea de jugar al futbol sobre camionetas 4x4… Es increíble¡¡¡ ¿no? Podrás divertirte al tiempo que conduces una flamable camioneta de última generación. En los juegos de futbol sobre camioneta 4x4 tendrás la máxima expresión de dos increíbles actividades: Los juegos con pelota y la conducción de automóviles.

Al ingresa a los juegos de futbol sobre camioneta 4x4 te encantaran las imágenes ya que las graficas con excelentes y de última generación. En un inicio tendrás que dar click para seleccionar el país con el equipo que deseas representar. Una vez hecho veras la liga en la que jugaras y al dar click en continuar podrás ver el equipo y/o país al que te enfrentaras. Debes fijarte muy bien el color que tu camioneta tendrá ya que una vez en la cancha deberás bloquear a tus oponentes que serán de distinto color.

Los juegos de futbol sobre camioneta 4x4 son increíbles y muy entretenidos de jugar. Te moverás muy fácilmente por toda la cancha en las direcciones que consideres necesarias utilizando las flechas de navegación de tu teclado. Para ir hacia adelante pulsa la flecha que va hacia arriba, para ir a la derecha debes pulsar la flecha derecha y así mismo, si deseas ir a la izquierda deberás pulsar la flecha que va hacia la izquierda.

En los juegos de futbol sobre camioneta 4x4 debes evitar que tus oponentes metan goles en tu portería y tratar de meter los más goles posibles en la portería de tus oponentes. Así será como te convertirás en  el campeón de los juegos de futbol de camionetas en nuestro portal. Sé muy ágil y muévete rápidamente por la cancha y lo más importante… No pierdas nunca de vista el balón. Ingresa ya e invita a todos tus amigos a jugar estas competencias de futbol. 


Tags: , ,
jugar Juegos de futbol sobre camioneta 4×4

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book