Home » Juegos de aventura & Juegos de peleas » Juegos de goku fase 4

Juegos de goku fase 4

Instrucciones como jugar Juegos de goku fase 4

Para los amantes de goku, llegaron los juegos de goku fase 4 para pasar un rato genial y divertirse. En esta oportunidad el gran luchador goku no ha venido a pelear contra sus oponentes, sino que te da la oportunidad de crearle un nuevo look para que luzca en sus próximas aventuras de lucha y combate. Utiliza toda tu imaginación para vestir a goku y conviértelo en un héroe poderoso pero también atractivo y moderno.

Con los juegos de goku fase 4 conocerás una nueva faceta de este personaje querido por todos. Aquí el joven goku quiere cambiar su estilo y demostrar que un luchador de artes marciales también puede lucir atractivo para el público femenino. Nuestro joven luchador quiere conquistar a una muchacha, pero no sabe mucho de moda y necesita ayuda para lograr verse bien. Intenta demostrar que puedes encontrarle un look moderno y varonil, él te lo agradecerá.

Jugar a los juegos de goku fase 4 te resultará muy sencillo. Tendrás que utilizar el mouse y dar clic a los elementos que se encuentran en el sector derecho de la pantalla. Al dar múltiples clic en un mismo botón, te aparecerán distintos elementos del mismo rubro, lo cual podrás elegir hasta conseguir la vestimenta o accesorio deseado. Combina trajes, pruébale distintos calzados, cámbiale el peinado, provéele las armas más audaces y agrégale todos los accesorios que te gusten y cuando termines, disfruta de tu nuevo amigo goku.

Al jugar con los juegos de goku fase 4, descubrirás que podrás divertirte junto a goku de una manera diferente, hoy no le toca luchar contra sus adversarios, sino que hoy es el día de demostrar que es un personaje apuesto y moderno a la hora de vestirse para sus peleas. Ingresa ahora y convierte a tu amigo goku en el luchador de artes marciales más atractivo de todos los personajes de ficción y tal vez lo veas te sorprendas al ver tu creación, en el próximo juego.

Tags: , , ,
jugar Juegos de goku fase 4

Publicidad

Otros juegos relacionados

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de goku fase 4”

  1. jhonny dice:

    estos juegos son buenicimos

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book