Home » Juegos de chicas » Juegos de golpear a la piñata hasta que se rompa

Juegos de golpear a la piñata hasta que se rompa

Instrucciones como jugar Juegos de golpear a la piñata hasta que se rompa

Con estos increibles juegos de golpear a la piñata hasta que se rompa, los jugadores tendran la oportunidad de recolectar la mayor cantidad de dulces posibles, gracias a las increibles piñatas que se encuentran en todo el juego. Es importante que todos los jugadores sepan que esto es mas que todo un juego centrado en frenar salvajemente en una piñata aparentemente consciente y recolectar los dulces que caen de tus golpes para gastar en cosas para hacer que los golpes sean más potentes y rápidos.

Los juegos de golpear a la piñata hasta que se rompa son suficientemente populares lo que hace que las personas encuentren mas interesantes estos juegos para pasar un momento mucho nas divertido y dinamico. Para jugar, simplemente se necesita muevor el mouse hacia adelante y hacia atrás, al pasar por encima de la piñata, los caramelos serán eliminados de él, y si el caramelo cae en su bolsa, para que la bolsa se vaya llenando de caramelos es importante que el jugador arrastre de la misma manera el mouse por toda la pantalla para que de esta forma los caramelos que vayan cayendo.

[SWF]http://img-hw.y8.com/cloud/y8-storage/contents/84482/original/pinata_hunter_3.swf, 650, 500[/SFW] 

Para aquellas personas que esten interesadas en los juegos de golpear a la piñata hasta que se rompa, solo deben recordar que una de las cosas mas importantes durante este juego es lograr agitar demasiado el arma de manera rápido, ya que esto lograr aumentar la barra de dolor a la izquierda, y si se llena, la mano se contraerá y no podrá hacer nada hasta que la barra se agote. Desde la tienda que existe dentro del juego, cada uno de los jugadores  podra comprar bolsos más grandes, mejores armas, protección para la mano y más, y una vez que derribas una piñata, pasará al siguiente nivel. 

Este juego es bueno y divertido, es importante destacar que cualquier tipo de persona puede participar en este tipo de juegos de golpear a la piñata hasta que se rompa, sin importar la edad que pueda tener, el juego es bastante sencillo y facil de jugar. De hecho, para aquellas personas que les cueste un poco entender las reglas basicas del juego se pueden guiar por el manual de instrucciones que se le mostrara una vez comenzado el juego justamente en la pantalla principal sin ningun tipo de problema. 


Tags: , ,
jugar Juegos de golpear a la piñata hasta que se rompa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book