Home » Juegos de aventura » Juegos de guerra de barcos con cañones

Juegos de guerra de barcos con cañones

Instrucciones como jugar Juegos de guerra de barcos con cañones

Diviértete con los juegos de guerra de barcos con cañones. Eres uno de los tripulantes del barco pirata más grande de la flota y tu misión será defender a tu nave del ataque de los barcos enemigos. Maniobra bien el timón, enfrenta tu barco ante las demás embarcaciones y bombardéalas antes que ellos lo hagan contra tu barco. Carga bien tus cañones y destruye a tus enemigos antes que sea tarde y te derriben!

Los juegos de guerra de barcos con cañones son los juegos de acción más entretenidos del 2013. Entrar en el combate directo con otros barcos te llenará de adrenalina y no querrás dejar de jugar. Los barcos enemigos tienen mucha habilidad en el manejo de sus cañones, pero ahora te toca a ti demostrar que puedes contra todos ellos y luchar hasta hundirlos antes que se acerquen a tu embarcación. Inténtalo y defiende con coraje a tu flota!

Si te gustan los juegos de guerra, entonces los juegos de guerra de barcos con cañones te encantarán. Aquí la rapidez y destreza serán la clave para cumplir la misión y seguro te sentirás un verdadero héroe frente a tu tripulación, que espera de ti un triunfo valiente contra las naves enemigas, está en ti la responsabilidad de no defraudarlos! prueba ahora este nuevo juego de guerra y conviértete en un experto en el bombardeo de naves enemigas.

Para jugar los juegos de guerra de barcos con cañones tendrás que utilizar el teclado de tu computadora. Presiona las teclas de flechas en todas las direcciones para dirigir tu barco y utiliza la tecla espaciadora para disparar tus cañones a los barcos enemigos. Apresúrate a derribarlos, porque ellos son muchos y vendrán hacia ti bombardeándote sin parar, intenta apuntar bien y que tu tiro sea certero, así no les darás tiempo a disparar. Apunta, tira y conviértete en un buen combatiente!

Tags: , ,
jugar Juegos de guerra de barcos con cañones

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book