Home » Juegos de aventura » Juegos de habilidad angry birds mover piezas

Juegos de habilidad angry birds mover piezas

Instrucciones como jugar Juegos de habilidad angry birds mover piezas

¿Te gustaría probar nuestros juegos de habilidad angry birds mover piezas? Muy bien, entonces tienes que venir a jugar a nuestro genial sitio web de juegos en donde tenemos para ti sólo lo mejor de todos los juegos de habilidad online que puedas encontrar en el mundo, si quieres encontrar la mejor diversión garantizada te recomendamos que vengas a visitar nuestra página.

Para antes de iniciar los juegos de habilidad angry birds mover piezas tienes que conocer las instrucciones del juego que son muy sencillas: Primero vas a colocar a los pájaros de Angry Brids en el espacio donde hay más de 3 caracteres del mismo tipo en una fila, para mover un pájaro ya sea de izquierda a derecha o de arriba a abajo debes hacer click en el caracter seleccionado.

En los juegos de habilidad de angry birds mover piezas las dos aves del juego tienen que intercambiar posiciones para tratar de obtener tres en una fila para que puedas ganar puntos para logar terminar con éxito el juego y así pasar al siguiente nivel de dificultad. Puedes escoger jugar hasta quedarte sin movimientos para hacer o jugar hasta que se te agote el tiempo.

Si te han gustado los juegos de habilidad angry birds mover piezas entonces no esperés más para venir a visitar nuestro genial y divertido sitio web en donde tenemos disponibles una gran cantida de juegos de los Angry Brids para que te desaburras mientras no tienes nada que hacer durante tus horas libres. Ven a visitar nuestra página y juega con nuestros juegos cuando quieras!

Tags: , ,
jugar Juegos de habilidad angry birds mover piezas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book