Home » Juegos de aventura » Juegos de habilidad de monos saltar y recolectar bananas

Juegos de habilidad de monos saltar y recolectar bananas

Instrucciones como jugar Juegos de habilidad de monos saltar y recolectar bananas

Te gustan los juegos de habilidad? Entonces no te podés perder estos impactantes y super nuevos juegos de habilidad de monos saltar y recolectar bananas, que podrás encontrar en nuestra página, en la que podrás disfrutar y divertirte con los más geniales y divertidisimos juegos de habilidad de monos, juegos de monos gratis, juegos de monos trepadores, juegos de monos atrapando bananas, juegos de monos que atrapan bananas.

Ayuda a nuestro monito a atrapar todas las bananas, salta de plataforma en plataforma, sin caerte hasta llegar hasta donde están las bananas con estos impactantes y super geniales juegos de habilidad de monos saltar y recolectar bananas, en los que no solo deberás hacer gala de tu habilidad sino que además tendrás que poner mucha atención para no caerte de la plataforma.

Este novísimo y genial desafío está basado en los más poderosos juegos de plataforma, en los que deberás saltar de plataforma en plataforma hasta llegar a la que está la banana que tanto ansía nuestro monito. Para ello deberás esperar que se empareje la plataforma superior y saltar prestando mucha atención para no caer; para efectuar el salto deberás usar la barra espaciadora. Solo pasarás al nivel siguiente si lograr atrapar todas las bananas. Pon a prueba tu habilidad y agilidad y ponte a jugar ya con estos fantásticos juegos de habilidad de monos.

Visitá ya nuestra página y preparate para divertirte a lo grande con estos espectaculares y super nuevos juegos de habilidad de monos saltar y recolectar bananas en los que solo los más habiles lograr cumplir con el objetivo. Si tu eres uno de ellos no podés quedarte afuera, así que, no pierdas más tiempo y cliquea aquí ya!

Tags: , ,
jugar Juegos de habilidad de monos saltar y recolectar bananas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book