Home » Juegos de accion » Juegos de habilidad de ninjas obesos

Juegos de habilidad de ninjas obesos

Instrucciones como jugar Juegos de habilidad de ninjas obesos

Para aquellas personas se encuentren interesadas en participar en los juegos de habilidad de ninjas obesos, es importante entonces que sepan que esta version muestra mas que todo un juego de ninjas sobre sigilo, lo que quiere decir que durtante el juego el participante estara disfrazado de ninja mientras debera estar con mucho cuidado en el edificio en el que se encuentra evitando que policias del lugar lo encuentre y lo maten. Por esta razon se debe actuar de manera rapida y precisa a la hora de querer acabar con los guardias.

Es importante recordarle a todos aquellos jugadores que deseen participar en estos juegos de habilidad de ninjas obesos, que lo mas importante en cada uno de los niveles es que se esta con mucha precaucion en todo el juego, evitando ser visto por algun guardia o policia, de lo contrario se debera reaccionar de inmediato tratando de quitarle la vida al policia, en el caso de que no se logre pues el guardia destruiria al ninja y en ese caso se debera comenzar automaticamente el juevo nuevamente.

Usando las habilidades de ninja, durante los juegos de habilidad de ninjas obesos se debe intentar no ser visto por los guardias de seguridad, a medida que se vaya avanzando por el edificio, posiblemente la cantidad de guardias vaya aumentado por lo que se necesitara ser mucho mas cuidadoso y preventivo a la hora de andar por los pasillos y pisos del edificio. Recordar que el unico objetivo de este juego es tratar de pasar de un lado a otro dentro del edificio sin ser visto por ningun guardia o policia. 

Cada uno de los jugadores de lo juegos de habilidad de ninjas obesos debera utilizar su juicio para ver si se debe ocultar o no, tambien tendra la oportunidad de usar cada uno de sus movimientos de ataque para matar a los guardias. Puede esconderse detrás de objetos o saltar y agarrarse al techo, una vez estando sujeto al techo el jugador podra esperar a que el guarida se encuentre de bajo de el, para asi entonces caerle y matarlo. Puede atacar con su espada o usar el arma secreta. Cada vez que se encuentren, la barra de alarma se pondrá más alta y, si llega al final, se acabó el juego.

Tags: , ,
jugar Juegos de habilidad de ninjas obesos