Home » Juegos de chicas & Juegos de cocina » Juegos de hacer una torta sorpresa

Juegos de hacer una torta sorpresa

Instrucciones como jugar Juegos de hacer una torta sorpresa

Con los estupendos juegos de hacer una torta sorpresa las personas que deseen formar parte de este juego deberan decorar un pastel fabuloso para celebrar. A mamá le encantan las frutas y el glaseado, así que los participantes deberan ser del todo creativos y utilizar los mejores sabores favoritos de mamá en este divertido juego de decoración de pasteles en línea para niñas. Para este increible juego se han creado diferentes materiales que se le podran colocar a la torar como decorativo. El sabor es totalmente libre asi que deberan poner su creatividad a volar.

Cada uno de los jugadores durante los juegos de hacer una torta sorpresa, deberan explorar la amplia selección de frosting colorido, pastel esponjoso y fruta madura para crear un delicioso pastel que se servirá en la cena de cumpleaños de mamá mañana. Debería tener un pastel rosado fresas o un pastel de chocolate, la decision es libre. Para ello el juego se ha encargado de dejar cada uno de los materiales para que las personas se diviertan mientras decoran el increible pastel. Todo depende de las personas, así que sean creativos para crear el postre de cumpleaños perfecto. 

La hija no quiere que su madre arruine la sorpresa al acercarse a su repostería, por lo que le pidió que la ayude al vigilar este divertido juego de holgazanería en línea para niñas. Su progreso está programado, así que los jugadores deberan apurarse y ayudar a este joven chef a completar las actividades dentro del límite de tiempo y sin que su madre se dé cuenta. Si la atrapan, tendrán que comenzar de nuevo. Por lo tanto, presten mucha atención y trabaje rápidamente para terminar el pastel a tiempo para la fiesta de cumpleaños de su madre en los juegos de hacer una torta sorpresa.

Por otra parte cabe mencionar que durante los juegos de hacer una torta sorpresa deberan ir preparando la torta a medida de que vaya pasando el tiempo, en la pantalla principal una vez que se comience el juego los jugadores podran visualizar todo los materiales necesarios para la decoracion de la torta, en caso de que deseen comenzar nuevamente la torta por que quizas no les gusto la decoracion podran hacer un clic en la pantalla donde se borrara automaticamente todo lo hecho en la torta y poder comenzar nuevamente sin problema. 


Tags: , ,
jugar Juegos de hacer una torta sorpresa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book