Home » Juegos de chicas » Juegos de ir de compras por nueva york

Juegos de ir de compras por nueva york

Instrucciones como jugar Juegos de ir de compras por nueva york

Estas amigas te invitan a ir de compras a los más exclusivos shoppings de nueva york a través de estos fabulosisimos y super geniales juegos de ir de compras por nueva york, juegos de ir de compras con barbie, juegos de ir de compras con barbie gratis, juegos de ir de compras a nueva york gratis, juegos de ir de compras a nueva york con barbie, que estan aquí, en nuestro sitio.

Si te encanta ir de compras no podés perderte estos sensacionales y super divertidos juegos de ir de compras por nueva york en los que podrás compartir con estas tres amigas un fabuloso día de compras en el shopping de nueva york, eligiendo y combinando el más fantástico y exclusivo guardarropas compuesto de cientos de las más espectaculares prendas, calzados, accesorios y peinados.

Vive todo el glamour y la moda de las más exclusivas tiendas de nueva york con estos espectaculares juegos de ir de compras por nueva york, en los que deberás acompañar a nuestras tres amigas y elegir el nuevo guardarropas que deberan usar esta nueva temporada. Para lograr los objetivos de estos juegos solo deberás usar tu mouse, primero para elegir a cual de las tres quieres vestir primero y luego para cliquear sobre cada uno de los botones que encontrarás en la parte inferior izquierda de la pantalla, los cuales desplegarán las diferentes opciones que tienes para elegir entre calzados, peinados, prendas, accesorios, los que podrás cambiar y combinar indefinidamente.

No te pierdas esta oportunidad unica de jugar con los más nuevos y divertidos juegos de ir de compras por nueva york. Crea y diseña los más fantásticos equipos de ropa para lucir en esta nueva temporada y sorprende a todos con los exclusivos diseños que lograrás con estos extraordinarios juegos que podrás jugar, como siempre gratis, a través de nuestra página.

Tags: , ,
jugar Juegos de ir de compras por nueva york

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book