Home » Juegos de aventura & Juegos de peleas » Juegos de jackie chan de aventuras y peleas

Juegos de jackie chan de aventuras y peleas

Instrucciones como jugar Juegos de jackie chan de aventuras y peleas

Si te gustan los juegos de lucha con artes marciales, te encantarán los juegos de jackie chan de aventuras y peleas. Descubre el mundo de las artes marciales junto a jackie chan en esta espectacular aventura basada en la película y vida real de nuestro ídolo del Kung Fu. Jackie chan es un peleador extraordinario que se destaca por sus peleas de estilo acrobático y por el uso de cualquier objeto que tiene a su alcance para transformarlo en un arma, ingresa ahora y conoce a jackie chan en este fantástico juego.

En los juegos de jackie chan de aventuras y peleas que aquí te presentamos, el malvado Valmont ha secuestrado a la sobrina de jackie chan, llamada Jade, para que jackie le entregue los talismanes que tiene en su poder, pero a jackie no le gusta negociar cuando se meten con un miembro de su familia y deberá luchar fuertemente para rescatarla y librarla de las garras del maldito Valmont, enemigo poderoso de jackie.

Para jugar los juegos de jackie chan de aventuras y peleas, deberás guiar a jackie por las calles de chinatown para encontrar a valmont que se esconde en la ciudad y atraparlo. Pero intenta permanecer en guardia y atento porque oculto en las sombras se encuentran los secuaces de valmont, que están a la espera de jackie. Logra derrotar a todos los enemigos para poder pasar el nivel y cuando lo hayas hecho, una flecha te indicará que el camino está despejado.

En los juegos de jackie chan de aventuras y peleas deberás utilizar el teclado, presiona las teclas del cursor hacia los lados para mover a jackie, la flecha arriba para saltar y la flecha abajo para agacharse. Utiliza la tecla Z para pelear con los brazos y la tecla X para patadas. Con la tecla espaciadora podrás bloquear a tu enemigo y darle un golpe fulminante y luego con la tecla Z podrás retirarlo de escena. Combina las teclas y ayuda a jackie a cumplir su misión, rescatar a su sobrina Jade.

Tags: , , ,
jugar Juegos de jackie chan de aventuras y peleas