Home » Juegos de aventura » Juegos de jenny equilibrista de circo

Juegos de jenny equilibrista de circo

Instrucciones como jugar Juegos de jenny equilibrista de circo

Te gustaría ser equilibrista de circo? Entonces tenés que jugar con estos novísimos y super divertidos juegos de jenny equilibrista de circo, juegos de equilibristas de circo, juegos de circo gratis, juegos de habilidad de circo, juegos de jenny circus show, que podrás hallar aquí.

Jenny es una gran acrobata de circo y va a participar en un gran campeonato de circo y está dispuesta a ganar pero necesita tu ayuda para poder consagrarse como campeona internacional de circo y para ello deberás jugar con estos sensacionales y super fantásticos juegos de jenny equilibrista de circo, en los que deberás tener muy buenos reflejos y ser muy hábil con el manejo del mouse para poder superar esta difícil prueba.

Sumergete en el mágico mundo del circo de la mano de jenny y estos fantásticos y divertidísimos juegos de jenny equilibrista de circo, en los que tendrás que ayudar a jenny a conseguir los puntos necesarios para poder consagrarse como campeona de equilibristas de circo. Para lograrlo deberás usar tu mouse para desplazar a jenny a lo ancho de la pantalla para que pueda embocar en su cintura la mayor cantidad de aros de hula-hula, esquivando todos los objetos que caerán desde los costados y el techo, ya que si alguno te alcanza perderás los aros que hayas conquistado, sin olvidarte de recoger las latitas verdes que te recompondrán la energía que hayas perdido.

Visitá nuestra página y diviertete sin parar con estos fabulosos y extraordinarios juegos de jenny equilibrista de circo con los que podrás poner a prueba toda tu destreza y rapidez para poder superar este emocionante y super atrapante desafío.

Tags: , ,
jugar Juegos de jenny equilibrista de circo

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book