Home » Juegos de cocina » Juegos de kung fu panda de atender el restaurante

Juegos de kung fu panda de atender el restaurante

Instrucciones como jugar Juegos de kung fu panda de atender el restaurante

El panda más simpatico y famoso ha decidido poner un restaurante y quiere que tu seas su ayudante para ello tendrás que cliquear en nuestro enlace y jugar con estos novísimos y geniales juegos de kung fu panda de atender el restaurante. Diviertete a lo grande jugando con kung fu panda y estos espectaculares juegos de kung fu panda 1, juegos de panda restaurant, juegos de kung fu panda 3d y todos los juegos de kung fu panda gratis para jugar.

Po ha abierto las puertas de su restaurante exclusivo para pandas y tiene muchísimos clientes, por esto te necesita, ya que el no puede solo; si te animás a aceptar este desafío cliquea aquí y comenza a divertirte a lo grande con estos geniales juegos de kung fu panda de atender el restaurante, en los que deberás demostrar tu rapidez y habilidad para atender todos los pedidos y que todos los clientes salgan satisfechos del restaurante de kung fu panda.

Agilidad, atención y rapidez son las herramientas con las que deberás contar para poder concretar con éxito todas las metas de estos increíbles y atrapantes juegos de kung fu panda de atender el restaurante, ya que deberás atender a todos los clientes, llevarles sus pedidos lo más rapido que puedas, porque sino se irán sin pagar. Para jugar con estos juegos deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre cada uno de los clientes y luego sobre las mesas que tengas libres para ubicarlos, una vez que el cliente halla elegido el platillo deberás cliquear sobre los diferentes platos que se encuentran en el mostrador y llevarselos al cliente. Deberás atender a todos los clientes asignados por nivel para poder avanzar en el juego.

Entra ya en nuestro sitio y juega gratuitamente y sin descargar con estos espectaculares juegos de kung fu panda de atender el restaurante. Además en nuestra página podrás jugar sin restricciones con los mejores y más nuevos juegos de kung fu panda y de todos tus personajes preferidos.

Tags: , ,
jugar Juegos de kung fu panda de atender el restaurante

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book