Home » Juegos de deportes & Juegos Rapidos » Juegos de lanzar vampiros con obstaculos

Juegos de lanzar vampiros con obstaculos

Instrucciones como jugar Juegos de lanzar vampiros con obstaculos

A que nunca habías jugado un juego tan divertido como estos nuevos juegos de lanzar vampiros con obstaculos, si aún no tienes ni idea de lo que se trata este juego, te invitamos a que vengas y lo juegues ahora mismo para que lo conozcas y puedas desestresarte un rato jugando con todos nuestros juegos nuevos aquí en esta gran página web de juegos flash. Sólo basta apretar el botón de "play" para que empecemos a jugar desde ahorita.

El objetivo principal de estos juegos de lanzar vampiros con obstaculos es ayudar al Conde Drácula a volar lo más lejos que puedas del pueblo y al ir volando tú deberás ir recogiendo monedas que te servirán para comprar artículos en la tienda y por cada diez metros ininterrumpidos que logres hacer volar al vampiro obtendrás una moneda como bono adicional a las otras monedas que recojas para poder comprar más cosas en la tienda.

Ahora te explicamos acerca de la compra de artículos en los juegos de lanzar vampiros con obstaculos, aquí podrás compar un arma que le será útil al conde durante el transcurso del juego, para seleccionarla debes hacer click en el menú de la derecha y para utilizarla debes hacerla rotar sobre el vampiro y mientras más monedas logres ir juntando en el transcurso del juego más armas y artículos podrás ir adquiriendo para seguir jugando.

Si quieres competir con otros jugadores de los juegos de lanzar vampiros con obstaculos puedes registrarte y luego iniciar sesión en nuestro sitio web de juegos flash en línea. Ahí podrás acceder a una tabla con los nombres de los jugadores con las mejores puntuaciones en el juego e intenta superar todos sus récords y convertirte tú en el nuevo campeón de este nuevo y divertido juego de vampiros, juega y diviértete ahora mismo!

Tags: , ,
jugar Juegos de lanzar vampiros con obstaculos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book