Home » Juegos de chicas & Juegos de coches » Juegos de lavar y encerar el coche en fin de semana

Juegos de lavar y encerar el coche en fin de semana

Instrucciones como jugar Juegos de lavar y encerar el coche en fin de semana

¿Estás aburrido sin nada que hacer? Pues ven a desaburrirte con los juegos de lavar y encerar el coche en fin de semana que vas a encontrar aquí nada más y nada menos que en nuestro súper sitio web de los mejores juegos online que hay en el planeta para chicas, así que no pierdas tiempo y entra ya a nuestra página web y ven a jugar con todos los juegos que aquí vas a encontrar.

En estos juegos de lavar y encerar el coche en fin de semana están divididos en dos partes, en la primera tienes que ayudar a la chica que tiene una fiesta muy importante el sábado por la noche pero su auto está hecho un verdadero desastre y así no puede salir, pero con tu ayuda podrá lavarlo y encerarlo para que pueda estar listo y presentable para la hora de salir.

En los juegos de lavar y encerar el coche en fin de semana tienes que ir siguiendo las indicaciones de las flechas para ir paso por paso enjuagando, limpiando con jabón especial para autos y después encerar para que el sucio automóvil de nuestra amiga quede totalmente limpio y brillante para no ser la vergüenza en la fiesta con todos sus amigos.

Pero esto no es todo en los juegos de lavar y encerar el coche en fin de semana, una vez que hayas terminado con el coche nuestra amiga necesita ayuda también para vestirse y elegir el mejor outfit para la fiesta de la noche, ayúdala a escoger el mejor vestuario, joyería y accesorios para que tome las llaves del auto y pueda irse a su fiesta a divertirse.

Tags: , ,
jugar Juegos de lavar y encerar el coche en fin de semana

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de lavar y encerar el coche en fin de semana”

  1. aleta derecha dice:

    ¡Gran aporte! Razonables hechos. Manten este criterio es un blog genial. Tengo que leer màs articulos como este.

    Saludos

    aleta derecha https://www.piezasdecarroceria.com/comprar/chapa/aleta-izquierda-derecha

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book