Home » Juegos de chicas » Juegos de limpiar mansiones grandes

Juegos de limpiar mansiones grandes

Instrucciones como jugar Juegos de limpiar mansiones grandes

Si te gusta el orden y la limpieza, además de gustarte la princesa Elsa de Frozen, entonces te encantará el juego online de Elsa cleaning Royal Family, sí ahora Elsa deja todo su glamour de princesa y ahora se dedicará a limpiar mansiones reales. Es un juego muy entretenido y sumamente sencillo de poder jugar ya que solo deberás poner en orden cada escena que te vaya apareciendo. La primera escena es la sala que se ve bastante polvosa, llena de telarañas y muy desordenada. La gran ventaja es que solo usarás el mouse y harás clic en cada cosa para limpiarlo primero y después para ponerlo en perfecto orden.

Este es uno de los juegos de limpiar mansiones grandes más fáciles pues no tiene indicaciones o instrucciones por lo sencillo que es jugarlo. En cada escena solo se verá un flecha que te dirá por donde comenzar a limpiar y deberás ir haciendo click en cada objeto hasta que quede limpio, bien colocado y que le salga brillo. Así irás objeto por objeto hasta lograr que todo el cuarto quede en perfecto orden. En cada escena también aparece una escoba y un trapeador, así que una vez que hayas terminado de colocar en su lugar cada cosa deberás de barrer y de trapear.

También habrá basura que no se barre tan solo tendrás que recogerla haciendo clic con el mouse y arrastrarlo hasta colocarlo en el cesto de basura. Cuando hayas terminado de colocar la basura en su lugar entonces podrás comenzar a barrer, haciendo click en la imagen de la escoba y manteniendo presionado el mouse. En ese momento aparecerá Elsa ya sea para barrer o para trapear, Elsa se encargará de que todo se quede muy limpio. Cuando hayas visto que todo esta en su lugar, entonces podrás pasar a la siguiente escena para seguir limpiando la gran mansion de la familia real.

En cada escena encontrarás todo fuera de su lugar y con mucha basura, pero también encontrarás comida, como baguettes y crossaints, cascaras de huevo, botellas de vidrio, todo esto lo deberás tirar a la basura. Todo lo que veas en el suelo que puedas arrastrar con el mouse deberá ser colocado en el cesto de basura. Si existen líquidos entonces lo tendrás que limpiar con el trapeador, la fregona o la mopa como se le conoce a este utensilio. En cada escena solo aparecerá una flecha para indicarte por donde deberás iniciar, después ya podrás tomar tu propia decisión, la meta es dejar todo limpio. Despúes de 2 escenas  que hayas arreglado, podráscambiaro la vestimenta de Elsa y se terminará el juego. Este es uno de los juegos de limpiar mansiones grandes que es muy entretenido y que te da la opción de guardar en la computadora el el vestuario y  look de Elsa que hayas elegido.

 


Tags: , ,
jugar Juegos de limpiar mansiones grandes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book