Home » Juegos de animales » Juegos de logica arreglando la granja

Juegos de logica arreglando la granja

Instrucciones como jugar Juegos de logica arreglando la granja

El peón de la granja se ha enfermado y el capataz necesita alguien que lo suplante hasta su mejoría y te ha llamado para que lo ayudes en tas tareas del cuidado de la granja, podrás hacerlo?. Con los juegos de logica arreglando la granja tendrás la importante misión de acomodar a los animales, limpiar el lugar y dejarlo en condiciones para que los los animalitos se sientan cómodos y sigan produciendo los alimentos diarios. Juega ahora y ayuda al capataz para que pueda seguir teniendo una bella granja.

En los juegos de logica arreglando la granja, tendrás 4 minutos para dejar la granja bien limpia y ordenada. Devuelve a los animales en sus corrales correctos, recoge los huevos desparramados en el jardín, recoge las masetas caídas con flores y realiza todas las acciones para que la granja pueda verse arreglada y desaparezca el desorden. Juega ahora y demuestra que eres capaz de ser un buen ayudante del granjero hasta que el peón recupere su salud.

Para jugar los juegos de logica arreglando la granja utiliza el ratón. Da clic con el botón izquierdo del mouse y arrastra cada elemento para acomodarlo en el lugar correspondiente. Lleva cada animal al corral que le corresponde, levanta masetas, corta los excedentes de las ramas de los pinos, riega las plantas, levanta los deshechos de los animales y no te olvides de barrer el pasto, así será una granja prolija y los visitantes querrán volver.

Diviértete y pasa una tarde súper entretenida con los juegos de logica arreglando la granja. Observa con atención todos los elementos desordenados de la granja y acomódalos como corresponde. Limpia cada rincón de los deshechos de animales y cuida de los plantas para que no se mueran. Usa la lógica para saber dónde va cada elemento y observa las siluetas transparentes de los animales, eso te ayudará a ubicarlos en su lugar. Ingresa a conocer esta fantástico juego y ayuda al granjero a mantener limpia su granja.

Tags: , ,
jugar Juegos de logica arreglando la granja

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book