Home » Juegos de coches & Juegos de mario » Juegos de manejar el trafico de coches de mario

Juegos de manejar el trafico de coches de mario

Instrucciones como jugar Juegos de manejar el trafico de coches de mario

Juegos de manejar el trafico de coches de mario y todos los mejores juegos de mario bross están en nuestra página, a través de la cual podrás jugar online y gratuitamente con todos los más nuevos y divertidos juegos de manejar el trafico, juegos de manejar el trafico de autos, juegos de controlar el trafico de autos, juegos de mario bros autos gratis.

Mucha atención es la que deberás poner para poder dirigir el trafico en este super transitado cruce de caminos y evitar que los autos se crucen y choquen. Este es el objetivo de estos novísimos y divertidisimos juegos de manejar el trafico de coches de mario, que mario bross ha preparado y traido en forma exclusiva a nuestra página.

Para poder superar este increíble desafío deberás usar el puntero de tu mouse para cliquear sobre el semaforo que se encuentra en el cruce de avenidas; deberás cliquear sobre la luz roja para detener el trafico de una y ceder el paso a los autos que vienen por la otra, y la verde cuando el paso este despejado. Deberás prestar mucha atención y evitar que los autos choquen y podrás superar cada nivel si cortas y cedes el paso sin accidentes las 15 veces que te marca el contador que verás en el extremo inferior derecho de la pantalla. No esperes ni un minuto más para probar estos geniales juegos de manejar el trafico de coches de mario.

Juega ahora con estos magníficos juegos de manejar el trafico de coches de mario y podrás comprobar lo divertido que son, ya que sus diferentes niveles de dificultad, estamos seguros, harán que estos nuevos juegos de mario bross se conviertan en tus juegos preferidos.

Tags: , , ,
jugar Juegos de manejar el trafico de coches de mario

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book