Home » Juegos nuevos » Juegos de manejar y estacionar aviones con niveles y obstaculos

Juegos de manejar y estacionar aviones con niveles y obstaculos

Instrucciones como jugar Juegos de manejar y estacionar aviones con niveles y obstaculos

Supera tus propios límites y jugando con estos increíbles y super nuevos juegos de manejar y estacionar aviones con niveles y obstaculos, en los que deberás ser muy hábil y diestro para poder estacionar los más grandes aviones. Si te gustan los desafíos no podes dejar de jugar con estos fantásticos y atrapantes juegos de estacionar aviones.

Conviertete en el valet parking del más prestigioso aeropuerto internacional demostrando que eres el mejor a la hora de conducir por la pista y estacionar los aviones a través de estos poderosos y novísimos juegos de manejar y estacionar aviones con niveles y obstaculos, en los que deberás manejar, maniobrar para evitar todo tipo de obstaculos hasta estacionar los aviones en el lugar indicado.

Para jugar con estos geniales y originales juegos de manejar y estacionar aviones con niveles y obstaculos deberás utilizar las flechas de navegación de tu teclado para avanzar, retroceder y girar a izquierda y derecha. Tu objetivo será conducir y maniobrar tu avión hasta estacionarlo en el lugar designado para ello, debiendo evitar chocar con los diversos obstáculos, lo que deberás hacer antes de que el reloj marque cero, condición indispensable para poder superar cada uno de los intensos niveles que tienen estos fantásticos juegos de aviones para estacionar.

Prueba ahora estos magníficos y divertidísimos juegos de manejar y estacionar aviones con niveles y obstaculos y cuando lo hagas estamos seguros, que no podrás dejar de jugar con ellos, ya que cada nivel es un verdadero desafío. Comparte con tus amigos y diviertanse a lo grande con estos espectaculares juegos de estacionar con niveles.


Tags: , ,
jugar Juegos de manejar y estacionar aviones con niveles y obstaculos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book