Home » Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de manejar y estacionar en la ciudad con obstaculos

Juegos de manejar y estacionar en la ciudad con obstaculos

Instrucciones como jugar Juegos de manejar y estacionar en la ciudad con obstaculos

Juega ahora con lo último en juegos de estacionar, totalmente gratis y online. Los más nuevos juegos de manejar y estacionar en la ciudad con obstaculos están aquí, en la mejor y más divertida página de juegos de toda la red. No lo dudes, con estos juegos de estacionar gratis la diversión está asegurada.

Precisión, habilidad y mucha experiencia en maniobrar vehículos en la  ciudad es lo que necesitarás para poder superar con éxito este intenso desafío que te proponen estos increíbles y atrapantes juegos de manejar y estacionar en la ciudad con obstaculos, en los que deberás conducir a través de un circuito lleno de obstáculos y estacionar en el lugar señalado antes de que el tiempo se agote.

En estos extraordinarios juegos de manejar y estacionar en la ciudad con obstaculos deberás guiar tu vehículo a través de un circuito plagado de obstáculos, los cuales deberás sortear y estacionar en el lugar que el juego te señalará con una flecha, lo que tendrás que hacer en el menor tiempo posible, condición indispensable para poder superar cada etapa de estos geniales juegos de conducir en la ciudad. Para lograr el objetivo de estos juegos de manejar con obstaculos deberás utilizar las flechas de navegación de tu teclado para avanzar, retroceder y virar a izquierda o derecha.

No dejes pasar esta oportunidad de demostrar tus habilidades en conducción de vehículos y juega ahora con estos extremadamente fabulosos juegos de manejar y estacionar en la ciudad con obstaculos.


Tags: , ,
jugar Juegos de manejar y estacionar en la ciudad con obstaculos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book