Home » Juegos de maquillar & Juegos de monster high » Juegos de maquillaje en el spa de draculaura

Juegos de maquillaje en el spa de draculaura

Instrucciones como jugar Juegos de maquillaje en el spa de draculaura

Te gustaría ser la nueva asistente en el spa de draculaura? Si es así, entonces tenés que jugar conestos genialisimos y super nuevos juegos de maquillaje en el spa de draculaura y juegos de spa de draculaura en los que junto a tu monster favorita podrás dar los mejores tratamientos de belleza para todas las chicas del Monster High.

Draculaura ha instalado un nuevo spa especialmente para atender a las chicas del Monster high y necesita una buena y eficiente asistente para que la ayude a aplicar los tratamientos de belleza y maquille a las Monster high, por esto te invita a jugar con estos novísimos y super geniales juegos de maquillaje en el spa de draculaura a los que podrás acceder haciendo click aquí.

Primero deberás limpiar el rostro, luego aplicar las demás mascarillas que completan el más exahustivo tratamiento de belleza y despues de depilar las cejas podrás maquillar y personalizar el look de nuestra amiga a través de la más variada y colorida paleta de maquillajes para lograr que las monster high se vean realmente espectaculares y para ello deberás usar el puntero del mouse para seguir las indicaciones del tratamiento primero y para elegir y colocar los maquillajes que prefieras, despues. No pierdas ni un minuto más y sumergete en el mundo de draculaura con estos geniales juegos de maquillaje en el spa de draculaura.

Haz gala de toda tu habilidad y sapiencia como cosmetologa y dale rienda suelta a tu imaginacion para combinar los más exclusivos productos de maquillaje con los más fantasticos accesorios con estos imperdibles y super divertidos juegos de maquillaje en el spa de draculaura.

Tags: , , , ,
jugar Juegos de maquillaje en el spa de draculaura

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book