Home » Juegos de chicas & Juegos de maquillar » Juegos de maquillar y crear estilos nuevos

Juegos de maquillar y crear estilos nuevos

Instrucciones como jugar Juegos de maquillar y crear estilos nuevos

Conságrate como la mejor maquilladora de la ciudad, dando muestras de toda tu creatividad, jugando con estos increíbles y súper geniales juegos de maquillar y crear estilos nuevos con los que podrás crear cientos de estilos diferentes gracias a su variadísima paleta de colores y productos que podrás combinar libremente.

Nuestra amiga quiere verse totalmente renovada, para ello necesita un buen y profundo tratamiento de belleza y cambiar su color de cabello y por supuesto su peinado, renovar su guardarropa y para esto necesita de la mejor esteticista de la ciudad. Si tú crees que eres la persona que necesita, cliquea en nuestro enlace y juega con estos impresionantes y originales juegos de maquillar y crear estilos nuevos.

Haz gala de toda tu profesionalidad y experiencia como maquilladora y esteticista a través de estos novísimos y geniales juegos de maquillar y crear estilos nuevos, en los que deberás someter a esta chica a un profundo tratamiento de belleza, limpiando su cutis para que se vea fresco y rozagante para luego maquillarlo de manera tal que combine con su peinado, ropa y accesorios. Para lograr los objetivos de estos fantásticos juegos de maquillar deberás utilizar el botón izquierdo de tu mouse para seguir las instrucciones para el tratamiento facial y luego para seleccionar los maquillajes, prendas, accesorios y calzados que quieras que luzca nuestra amiga.

Dale rienda suelta a tu imaginación, demuestra que eres la mejor estilista y maquilladora del mundo a través de estos fabulosos y súper divertidísimos juegos de maquillar y crear estilos nuevos que podrás jugar sin límites a través de nuestra divertida página de juegos gratis.


Tags: , ,
jugar Juegos de maquillar y crear estilos nuevos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book