Home » Juegos de maquillar » Juegos de maquillarse sin que te vea tu novio

Juegos de maquillarse sin que te vea tu novio

Instrucciones como jugar Juegos de maquillarse sin que te vea tu novio

Nadie tiene porque enterarse de tus travesuras, y mientras más prohibidas mucho mejor para divertirse con los juegos de maquillarse sin que te vea tu novio como "Ellie Boyfriend Thief" el juego para jugar online desarrollado por CuteZee. Según este juego divertido para hacerle jugarretas a tus amigas sin que estas se den por enteradas y con mucha discreción ayudando a mantenerte sin ser descubierta a medida que juegas. Con coloridas animaciones este juego es perfecto para pasar un buen rato y combatir las horas de aburrimiento durante tus momentos de mayor ocio, con los equipos que tu personaje le ha sustraído a sus amigas mientras se encontraban completamente distraídas para notarlo.

Con "Ellie Boyfriend Thief" tomando prestados los dispositivos móviles de sus amigas ella va descubriendo algunos secretos en estos juegos de maquillarse sin que te vea tu novio. Cada uno de estos dispositivos móviles representan una amiga distinta asociada a las princesas de Disney, por lo cual debes hacer tu selección entre los seis que han sido robados para ver cual revisarás primero antes de que alguien se de cuenta que estos equipos se han perdido y se pregunten donde se encuentran o si alguien los ha tomado. Por lo tanto selecciona con cuidado evitando que se note la falta de estos mientras te encuentras jugando con lo que cada movil tiene preparado en el momento que lo descubres.

Entonces tras haber revisado los mensajes ocultos en cada dispositivo móvil que "Ellie Boyfriend Thief" sabrás que todos los novios de tus amigas las han citado a las 8. Debes entonces revisar entre los teléfonos que has robado y selecciona al príncipe que más te guste con el objetivo de presentarte en lugar de la princesa que este espera. Seguro que nadie se lo espera así que es el plan perfecto para ponerte por delante de tus rivales. Por lo tanto la segunda fase de los juegos de maquillarse sin que te vea tu novioes conseguir el maquillaje perfecto para presentarte y que luzcas radiante para atrapar la atención de cualquiera que pose sus ojos en ti, pero especialmente para cautivar a ese príncipe que no sabe todavía que eres tú quien se presentará en la cita convenida.

Aquí viene la mejor parte en los juegos de maquillarse sin que te vea tu novio que te trae "Ellie Boyfriend Thief". Selecciona la mejor sombra y rubor para tu rostro, las pestañas que favorezcan tus hermosos ojos a los cuales puedes cambiarles el color y sin olvidar el labial perfecto que seduzca sin esfuerzo. Tras haber culminado la sesión de maquillaje viene la tercera fase que es elegir el vestuario perfecto para presentarte a tu cita a las 8. Puedes usar el tipo de cabello que quieras y elegir entre una gran variedad de vestido en combinación con múltiples accesorios. Entonces ya estarás lista para presentarte y deslumbrar ese príncipe que tanto te gusta antes de que llegue la princesa rival a la cual espera.


Tags: , ,
jugar Juegos de maquillarse sin que te vea tu novio

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book