Home » Juegos nuevos » Juegos de mario aventura en la selva

Juegos de mario aventura en la selva

Instrucciones como jugar Juegos de mario aventura en la selva

Todo lo último y más divertido en juegos de mario bross, está aquí, en tu página de juegos preferida, que hoy quiere compartir contigo esta fantástica y atrapante nueva aventura de mario a través de estos magníficos y super juegos de mario aventura en la selva que podras disfrutar totalmente gratis y sin descargar. No te los pierdas!!

Nuestro amigo mario bross se encuentra atrapado en un tenebrosa selva plagada de peligrosos enemigos y necesita de tu ayuda para poder encontrar la salida para lo cual te invita a jugar con estos novísimos y fabulosos juegos de mario aventura en la selva, en la que tendrás que ser muy rápido y diestro para recorrer el más escabroso circuito, recoger todas las monedas y sortear el ataque de todos los seres oscuros que habitan esta selva.

Para jugar con mario bross y estos magníficos y super divertidos juegos de mario aventura en la selva deberás usar las flechas de navegación que están en la parte inferior derecha de tu teclado, las cuales te permitirán avanzar y saltar y la tecla X para disparar a tus enemigos y tu misión será lograr que nuestro amigo logre juntar todas las monedas que se encuentran en el circuito y llegar a la meta final sorteando todos los obstáculos y enemigos que tratarán de impedir que mario bross escape de esta siniestra selva. Avanzarás en estos juegos de mario bros de aventura si logras cumplir con los objetivos impuestos en cada una de sus etapas.

No pierdas más tiempo y juega ahora con mario bross y estos fantásticos juegos de mario aventura en la selva que son totalmente gratis y online. Y si te gustan los juegos de aventura en esta página hallarás miles de juegos de mario bross para que te diviertas sin límites con todos tus amigos.


Tags: , ,
jugar Juegos de mario aventura en la selva

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book