Home » Juegos de coches » Juegos de mario carrera en egipto

Juegos de mario carrera en egipto

Instrucciones como jugar Juegos de mario carrera en egipto

Mario bross, el fontanero más famoso de los videojuegos, te invita a viajar al mágico Egipto a través de estos sensacionales y divertidísimos juegos de mario carrera en egipto, para participar de la más emocionante y peligrosa carrera. Demuestra que eres el mejor y más valiente del mundo jugando con mario y estos fabulosos juegos de carrera de super mario gratis.

Ayuda a mario a escapar del más peligroso laberinto plagado de obstáculos, momias y monstruos jugando con estos impresionantes juegos de mario carrera en egipto, en los que tu rapidez de reflejos, habilidad y destreza serán tus herramientas para llegar con éxito hasta la meta final. Juega ahora con mario y estos fantásticos juegos de carrera de mario, no te los pierdas!!

Jugar con estos impresionantes juegos de mario carrera en egipto te resultará tan divertidos que quedarás totalmente atrapado por ellos, ya que cada uno de sus niveles son un verdadero desafío para tu habilidad y destreza, siendo su principal objetivo ayudar a mario a recorrer el más intrincado laberinto totalmente minado de temibles momias y monstruos a lo que le tendrás que sumar peligrosos obstáculos y trampas. Los comandos que deberás usar son: las flechas de navegación de tu teclado para avanzar y saltar y la tecla X para disparar sobre los monstruos que tratarán de impedir que llegues a la meta final.

Prueba ya estos increíbles y geniales juegos de mario carrera en egipto y, cuando lo hagas, te aseguramos que no podras dejar de jugarlos. Y si sos fan de mario bross, en nuestra página hallarás miles de los más nuevos y originales juegos de mario bros para jugar gratis y sin descargar.


Tags: , ,
jugar Juegos de mario carrera en egipto

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book