Home » Juegos de mario » Juegos de mario en el mundo animal

Juegos de mario en el mundo animal

Instrucciones como jugar Juegos de mario en el mundo animal

Te invitamos a formar parte de la nueva aventura de Mario Bros que ha llegado en estos juegos de mario en el mundo animal. Acompaña a Mario a desafiar a los más grandes peligros que se esconden en estos paisajes salvajes y ayúdalo a lograr salir ileso en esta divertida y emocionante odisea a las cuales ya nos tiene acostumbrados Mario, Luigi y sus demás amigos, pues no se diga más y que comience esta gran aventura en el Mundo Animal.

Luigi y Mario ya nos están esperando para jugar en los juegos de mario en el mundo animal y ahora sólo tienes que conocer las instrucciones del juego donde tienes que utilizar las teclas númericas para hacer que Luigi se mueva y las teclas de flechas para hacer que Mario se mueva y tienes que hacer que ambos se vayan desplazando al mismo ritmo y vuelen lo más alto que se pueda para que logren llegar más lejos y así terminar el nivel.

Esta selva hinóspita tiene varios rincones que tienes que explorar en los juegos de mario en el mundo animal, primero tienes que hacer que Mario y Luigi vayan saltando para ir subiendo hacia donde están los animales exóticos que tienen que atrapar para regresarlos a la parte de abajo y ponerlos a salvo en esta travesía, recuerda que tienes que utilizar las flechas y las teclas de números para hacer que Luigi y Mario avancen en el juego.

Ganarás los juegos de mario en el mundo animal cuando hayas acompletado todo el recorrido en el mapa y cumplido con todas las misiones que se te encomendaron. Si tienes algún comentario o inclusive alguna queja con respecto a este juego no te la guardes para ti y háznoslo saber lo más pronto posible para tratar de mejorar en ese aspecto, esperamos que pronto traigamos más nuevos juegos divertidos con Mario y Luigi para que juegues.

Tags: , ,
jugar Juegos de mario en el mundo animal

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book