Home » Juegos de carreras & Juegos de mario & Juegos de motos & Juegos Furiosos » Juegos de mario motos de carreras

Juegos de mario motos de carreras

Instrucciones como jugar Juegos de mario motos de carreras

Los más emocionantes juegos de mario motos de carreras los tenemos todos aquí reunidos y está de sobra decirte lo que ya sabes que puedes jugar y divertirte con ellos gratuitamente. En esta ocasión tenemos a nuestro amigo Mario en una carrera de motos a quien le gusta vivir muchas aventuras de diferente índole, ya sea tratando de rescatar a su princesa, saltando con Luigi y Yoshi o cualquier otra actividad divertida y a la vez riesgosa.

Es hora de calentar motores para comenzar con los juegos de mario motos de carreras donde vas a ayudar a Mario a ganar esta competencia y ser el primero en llegar a la meta, para eso debes de aprender a dirigirlo muy bien con las respectivas teclas de tu teclado. Las flechas de arriba y abajo son para hacerlo retroceder o avanzar respectivamente y con la tecla "enter" o la barra espaciadora cambiará de dirección hacia el lado contrario.

Y el último funcionamiento que tienes que saber de los juegos de mario motos de carreras es que con las flechas de izquierda-derecha haces saltar a Mario para ir liberando todos los obstáculos que pueda irse encontrando en el camino y hacerlo caer y con ello perder la carrera. Ahora sí, en sus marcas, listos, fuera! Y ayuda a Mario a llegar sano y salvo hasta la meta y ser el ganador de esa carrera, ya sabes como ayudarlo a lograr eso.

Disfruta de los todos los juegos de mario motos de carreras que acá ponemos a tu alcance y no se te olvide valorarlos y dejarnos tus comentarios no importa si son negativos o positivos todos son importantes para nosotros y los escucharemos siempre con atención. Puedes agregar este juego a tu menú de juegos favoritos para así poder jugar con él cada vez que quieras sin tener que estarlo buscando como loco por todo el sitio.

Tags: , ,
jugar Juegos de mario motos de carreras

Publicidad

Publicar un comentario

2 Comentarios en “Juegos de mario motos de carreras”

  1. rey jesus dice:

    bien chingon

  2. anguie martinez dice:

    tan lindooo jajaja

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book