Home » Juegos de mario » Juegos de mario nuevo mundo 3 de plataformas

Juegos de mario nuevo mundo 3 de plataformas

Instrucciones como jugar Juegos de mario nuevo mundo 3 de plataformas

Ayuda a nuestro amigo mario bross a superar este intenso y peligroso desafío jugando con estos novedosos y divertidos juegos de mario nuevo mundo 3 de plataformas, en los que tendrás que guiar al fontanero más famoso de los videojuegos a través de un peligroso laberinto. Haz gala de toda tu habilidad a través de estos, los más nuevos y fantásticos juegos de mario de plataformas para jugar gratis y online.

Mario bross se encuentra atrapado en un mundo repleto de peligrosos laberintos, los cuales están custodiados por los más tenebrosos enemigos, y, quiere que tú lo ayudes a escapar de él. Si confías en tu valor y en tu destreza, ayuda a mario a escapar de este siniestro mundo jugando con estos fantásticos y originales juegos de mario nuevo mundo 3 de plataformas, en los que deberás ser muy hábil para poder alcanzar con éxito la puerta que te conducirá a la salida de este singular y peligroso mundo.

Tu misión en estos fabulosos juegos de mario nuevo mundo 3 de plataformas, será, guiar a mario a través de un intrincado laberinto, sorteando todos los obstáculos y evitando a todos sus enemigos sin dejar de recolectar todas las monedas que se encuentran desperdigadas a lo largo del circuito. Para lograr dicho objetivo, los comandos que deberás usar son las flechas de navegación que están en la parte inferior derecha de tu teclado, para avanzar, retroceder y saltar y avanzarás en el juego, si logras cumplir con los objetivos impuestos en cada uno de los intensos niveles que contienen estos magníficos y geniales juegos de mario bros de plataformas.

Juega ahora gratis y online con estos, los más nuevos y extraordinarios juegos de mario bros. Vive la más intensa y divertida aventura de la mano del más famoso fontanero a través de estos insuperables juegos de mario nuevo mundo 3 de plataformas. No te los podés perder!!!


Tags: , ,
jugar Juegos de mario nuevo mundo 3 de plataformas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book