Home » Juegos de aventura & Juegos de mario » Juegos de mario salta con yoshi

Juegos de mario salta con yoshi

Instrucciones como jugar Juegos de mario salta con yoshi

Mario y su dinosaurio Yoshi quieren venir a jugar contigo en los juegos de mario salta con yoshi donde podrás jugar con estos divertidos personajes haciéndolos saltar lo más alto posible para poder llegar a la meta y ganar este juego. Es un juego algo complicado pero emocionante a la vez y si usas tu mejor técnica para hacer saltar a Mario y a Yoshi verás que este juego te será pan comido y podrás lograr tu objetivo, así que es hora de saltar!

Utiliza tu mouse o la barra espaciadora para manipular a Mario que está montado en Yoshi en estos juegos de mario salta con yoshi. El objetivo de este juego es muy similar al de Flappy Bird, tienes que utilizar las flechas de arriba y abajo para hacer que Mario y Yoshi salten y libren las columnas que están entre ellos procurando no chocar contra ellas en ningún momento porque si lo haces ahí habrá terminado el juego y habrás perdido.

Mientras más lejos logres llevar a Mario con Yoshi en los juegos de mario salta con yoshi más puntos vas a obtener al final sólo es cosa de no hacerlo caer o chocar contra las columnas y así lograrás obtener la puntuación máxima del juego. Ya que el juego de Flappy Bird fue quitado por su creador ahora podrás jugar con ese mismo concepto pero con un personaje clásico ya conocido por todos como es Mario Bros y su dinosaurio Yoshi.

Diviértete con los juegos de mario salta con yoshi y trata de ir poco a poco mejorando tu puntuación, conforme vayas agarrando práctica en el juego más fácil te será lograr tu objetivo, así que no te desesperes si al principio no logras obtener buenos puntos, debes recordar siempre que la práctica hace al maestro y muy pronto lograrás ser todo un experto en este juego.

Tags: , ,
jugar Juegos de mario salta con yoshi

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book