Home » Juegos de mario » Juegos de mario vs monstruos y brujas

Juegos de mario vs monstruos y brujas

Instrucciones como jugar Juegos de mario vs monstruos y brujas

Mario bross, el fontanero más famoso de los videojuegos, te invita a participar de su más nueva y sensacional aventura a través de estos magníficos y super divertidos juegos de mario vs monstruos y brujas, en los que tu habilidad, destreza y valentía serán las herramientas imprescindibles para que puedas superar con éxito este intenso desafío. Si te gustan las aventuras extremas no podés dejar de probar estos espectaculares juegos de mario bross contra los monstruos.

Mario bross ha quedado atrapado en un siniestro bosque plagado de monstruos y maléficas brujas y deberá recorrer un sinuoso circuito, evitando el ataque de estos horribles enemigos, para poder escapar de él, pero solo no puede, es por eso que necesita que lo ayudes, para lo cual tendrás que sumergirte en su mundo jugando con estos increíbles y super divertidos juegos de mario vs monstruos y brujas, en los que deberás ser muy hábil y diestro, para cumplir con el objetivo principal de estos sensacionales juegos de mario bross de aventura.

Para jugar con estos fantásticos y atrapantes juegos de mario vs monstruos y brujas, los comandos que deberás utilizar son las flechas que están en la parte inferior derecha de tu teclado, las cuales utilizarás para avanzar y saltar y la tecla X para disparar, siendo el objetivo de estos intensos juegos de mario bros en el bosque encantado, llegar a la meta final, sorteando todos los obstáculos y destruyendo todos los monstruos y brujas que tratarán de impedir que completes con éxito esta misión.

No dejes de probar estos fabulosos juegos de mario vs monstruos y brujas, y, cuando lo hagas no podras dejar de jugar con ellos, ya que sus diferentes niveles de dificultad se convertirán en un verdadero y adictivo desafío. Comparte con tus amigos estos extraordinarios juegos de mario bros que son online y son para jugar gratis.


Tags: , ,
jugar Juegos de mario vs monstruos y brujas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book