Home » Juegos Rapidos » Juegos de mi villano favorito objetos ocultos

Juegos de mi villano favorito objetos ocultos

Instrucciones como jugar Juegos de mi villano favorito objetos ocultos

Chicos aquí tienen otro juego nuevo de mi villano favorito que les encantarán. Ahora podrás jugar juegos de mi villano favorito objetos ocultos y pasarte una tarde súper divertida intentando encontrar las estrellas ocultas en las imágenes del personaje más audaz de la temporada. Juega y disfruta de este fantástico juego de encontrar objetos y demuestra tu habilidad recolectando las estrellitas que contiene la escena de Gru y los demás personajes de mi villano favorito.

Para jugar con los juegos de mi villano favorito objetos ocultos tendrás que prestar mucha atención a la escena que te muestra el juego, en ella se esconden 15 estrellas, algunas las verás rápidamente, pero otras te costarán un poco más encontrarlas pues están algo ocultas en la imagen. Utiliza el mouse para recorrer la foto, el puntero del ratón te dará el aumento necesario para encontrar las estrellas y cuando las encuentres, da clic con el botón izquierdo para agarrarlas.

En los juegos de mi villano favorito objetos ocultos podrás disfrutar de unos cuántos niveles, cada nivel te muestra una imagen espectacular de una de las escenas de mi villano favorito. Juega ahora, demuestra tu habilidad para encontrar las estrellas y recoléctalas a todas para poder superar el nivel y descubrir la siguiente imagen. Los juegos de mi villano favorito son los últimos de la web y te encantará disfrutar junto a Gru de este fantástico desafío.

Seguro has jugado a encontrar objetos ocultos, pero los juegos de mi villano favorito objetos ocultos te resultarán mucho más divertidos porque sus gráficos son espectaculares y te pasarás una tarde divertida recordando los pasajes del dibujo animado más divertido de la temporada. Ingresa y descubre las estrellas escondidas en las imágenes y conviértete en el mejor buscador de objetos ocultos al lado de Gru, el gran padre de los dibujos animados.

Tags: , ,
jugar Juegos de mi villano favorito objetos ocultos