Home » Juegos de accion » Juegos de minadores de oro

Juegos de minadores de oro

Instrucciones como jugar Juegos de minadores de oro

Con los increibles juegos de minadores de oro, lo jugadores deberan conocer que esto es un juego de colocación de fichas único en el que los jugadores construyen un laberinto de túneles de minas y controlan a los mineros que atraviesan la mina recolectando pepitas de oro. Los jugadores corren para ser los primeros en recolectar suficiente oro para salir de la mina y reclamar. Cabe destacar que en momentos puede parecer un juego dificil pero solo bastara un poco de practica para lograr alcanzar la mayor cantidad de oro. 

Gold Miner es uno de los juegos de minadores de oro clásico absoluto. En el juego que data de principios de la década de 2000, recolectas oro, piedras y minerales para alcanzar el objetivo diario. Con el dinero que se vaya recolectando se puede comprar mejoras como explosivos, que a los jugadores les ira permitiendo explotar más eficientemente. En el juego, los jugadores excavan un laberinto de túneles de la mina colocando fichas que representan las características de una mina subterránea.

Algo que se debe tener en cuenta una vez que se decida comenzar a jugar con los juegos de minadores de oro. es que cada uno de los jugadores también controlan mineros en miniatura que atraviesan la mina recolectando oro. Además, los mineros pueden atravesar pasajes secretos, desafiar a otros mineros en busca de oro y dirigir a los murciélagos hacia otros mineros para expulsarlos de su posición actual en la mina. Los jugadores comienzan el juego colocando 20 fichas para formar la configuración inicial de la mina.

Otra de las cosas que se deben conocer sobre los juegos de minadores de oro, es que la colocación de baldosas válida consiste en colocar las baldosas a lo largo de una formación de rejilla para que los túneles de la mina y las paredes de todas las losas adyacentes se conecten correctamente. Los azulejos de la caverna se pueden colocar adyacentes a cualquier baldosa, independientemente de la formación del túnel. Cualquier loseta con una configuración de túnel simple o doble puede colocarse junto a la loseta de Entrada a la Mina, siempre que ninguno de los túneles esté bloqueado o forme un bucle.


Tags: , ,
jugar Juegos de minadores de oro

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book