Home » Juegos de maquillar & Juegos de monster high & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de monster high abbey de maquillar y vestir

Juegos de monster high abbey de maquillar y vestir

Instrucciones como jugar Juegos de monster high abbey de maquillar y vestir

Sos fan de las monster high? Entonces no te podés perder esta oportunidad única ayudando a Abbey de las monster high a cambiar su estilo dándole tu toque personal a través de estos novedosos y divertidísimos juegos de monster high abbey de maquillar y vestir.

Como ya sabes cada una de las chicas de Monster High tiene un estilo que le es muy propio y Abbey no es la excepción y como la nueva temporada esta próxima quiere renovar su guardarropa, para lo cual quiere que seas tú quien la ayudes a elegir el maquillaje, ropa, peinados y accesorios que harán de ella, la más bella de todas las monster high, lo que podrás lograr jugando con estos sensacionales juegos de monster high abbey de maquillar y vestir.

Todo lo último en colores de maquillaje, los mejores peinados, las más fabulosas prendas y los mas espectaculares accesorios y calzados es lo que encontrarás en estos magníficos y super nuevos juegos de vestir a las monster high. Para jugar con estos juegos de monster high abbey de maquillar y vestir deberás usar tu mouse para cliquear y seleccionar las opciones que te brindarán cada uno de los botones que verás en tu pantalla, pudiendo hacer tantas combinaciones como tu imaginación te permita ya que con estos juegos podrás guardar o imprimir cada una de tus creaciones.

Compàrte junto a Abbey el fabuloso mundo de la moda a partir de estos novedosos y fabulosos juegos de monster high abbey de maquillar y vestir que están aquí, en la mejor y más genial página de juegos gratis. No pierdas ni un minuto más que Abbey te está esperando! 


Tags: , ,
jugar Juegos de monster high abbey de maquillar y vestir

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book