Home » Juegos de cocina & Juegos de decorar & Juegos de monster high » Juegos de monster high de decorar pasteles de cumpleaños

Juegos de monster high de decorar pasteles de cumpleaños

Instrucciones como jugar Juegos de monster high de decorar pasteles de cumpleaños

Las hijas de los monstruos más famosos van a festejar su cumpleaños y quieren que su pastel sea único y totalmente original, para lo cual han pensado en ti, ya que tu fama como pastelera es sorprendente. Para lograr los más orinales pasteles con el estilo único de Monster high deberás jugar con estos sensacionales y divertidísimos juegos de monster high de decorar pasteles de cumpleaños.

Draculaura, clauwolf y todas las chicas de monster high han decidido hacer su fiesta de cumpleaños todas juntas y quieren el mejor, el más rico y sorprendente pastel. Para ello han pensado en ti para decorarlo jugando con estos novedosos y geniales juegos de monster high de decorar pasteles de cumpleaños, en los que podrás hacer las más sorprendentes combinaciones de formas, colores, cremas, confetís y adornos. No te los pierdas!!

Para jugar con las monster y estos espectaculares juegos de monster high de decorar pasteles de cumpleaños deberás utilizar el puntero de tu mouse para seleccionar las formas, los rellenos, los confites, frutas y adornos que podrás intercambiar y combinar como tu desees, pudiendo crear cientos de diseños diferentes ya que con estos impresionantes juegos de las monster de decorar podrás que decorar de mil formas diferentes el más exquisito pastel de cumpleaños.

No hagas esperar más a nuestras amigas ya que falta muy poco para la fiesta de cumpleaños y quieren que su pastel sea el más fantástico de los pasteles, y,  juega ya, sin límites con estos fantásticos juegos de monster high de decorar pasteles de cumpleaños.


Tags: , ,
jugar Juegos de monster high de decorar pasteles de cumpleaños

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book