Home » Juegos de decorar & Juegos de monster high & Juegos nuevos » Juegos de monster high decorar la mochila para el regreso a clases

Juegos de monster high decorar la mochila para el regreso a clases

Instrucciones como jugar Juegos de monster high decorar la mochila para el regreso a clases

La mochila es uno de los accesorios más importantes para todas las chicas en edad estudiantil y como sabemos que eres fan del grupo de monstruosas más cool de toda la galaxia hemos traído para ti estos juegos de monster high decorar la mochila para el regreso a clases para que puedas diseñar y decorar a tu gusto tu propia mochila con diseños y dibujos exclusivos de Monster High para que puedas divertirte un montón con este juego nuevo.

Para empezar a jugar con estos juegos de monster high decorar la mochila para el regreso a clases tienes que elegir una forma base para tu mochila puedes escoger entre nueve formas diferentes y una vez que la tengas vas a proceder a elegir el color de las asas y agarradera de mano, haz click sobre todos los colores para que puedas ver como quedan y elige el que más te guste y mejor combine según tú para luego continuar decorando.

Ahora vamos a continuar decorando el resto de la mochila en los juegos de monster high decorar la mochila para el regreso a clases ahora vamos a elegir una plantilla con diseño decorativo para los bordes de la mochila, hay diferentes diseños que puedes escoger y todos son realmente lindos y escalofriantes al mismo tiempo que no sabrás por cual de todos decidirte pero para eso puedes ir probandolos todos y cambiando los colores.

Y ya para terminar con los juegos de monster high decorar la mochila para el regreso a clases vas a escoger los dibujos y diseños que van a ir en la parte frontal de la mochila. Hay diferentes dibujos con todas las chicas de Monster High: Draculaura, Claudeen Wolf y Frankie y sólo tienes que elegir a tu favorita y así poder dar por concluído este juego. Si quieres volver al principio y diseñar una nueva mochila da click en el botón "play again."  


Tags: , ,
jugar Juegos de monster high decorar la mochila para el regreso a clases

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book