Home » Juegos de monster high & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de monster high diseñar tus propios zapatos de tacón

Juegos de monster high diseñar tus propios zapatos de tacón

Instrucciones como jugar Juegos de monster high diseñar tus propios zapatos de tacón

Ya sabemos que nuestras queridas amigas de Monster High son unas amantes del estilo propio y por eso es que han decidido traer para todas sus fans estos juegos de monster high diseñar tus propios zapatos de tacón para que puedas echar a volar tu creatividad y sacar a la diseñadora de modas que hay dentro de ti mientras te diviertes en tus ratos libres y para que puedas comenzar a jugar te vamos a dejar las instrucciones de este juego.

Para comenzar a jugar con los juegos de monster high diseñar tus propios zapatos de tacón debes esperar a que cargue el juego en la pantalla y una vez que esté al cien por ciento hacer click en "play" y comenzar a jugar. Lo primero que debes de hacer es elegir entre los diferentes diseños del frente del zapato, puedes escoger entre diseños de zapato deportivo, informal o elegante de acuerdo al estilo que más te guste, quedará genial.

Luego de elegir el frente de tu zapato debes proceder a escoger el tipo de tacón que quieres que éste tenga en los juegos de monster high diseñar tus propios zapatos de tacón hay diferentes estilos de tacón con diseños muy originales ¿qué te parecería tener unos zapatos con tacón en forma de nota musical o de serpiente? ¿eso sería cool y original, verdad? pues aquí tienes la oportunidad de tener los zapatos con tu propio diseño exclusivo.

Cuando termines con la parte de la decoración del diseño de tus zapatos de los juegos de monster high diseñar tus propios zapatos de tacón vamos a continuar para ponerles color, en el panel que tienes de lado derecho encontrarás un arco iris con todos los colores y tonos que puedes sacar de él con un pincel especial para comenzar a pintar tus zapatos, puedes ponerles desde un solo color desde varios colores alegres y también diseños.


Tags: , ,
jugar Juegos de monster high diseñar tus propios zapatos de tacón

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book