Home » Juegos de monster high & Juegos nuevos » Juegos de monster high encontrar objetos escondidos

Juegos de monster high encontrar objetos escondidos

Instrucciones como jugar Juegos de monster high encontrar objetos escondidos

Ven a jugar con Draculaura, Operetta y Claudeenwolf y disfruta de estos nuevos juegos  de monster high encontrar objetos escondidos con los que vas a poder entretenerte mientras buscas todos los objetos que se encuentran ocultos en las diferentes escenas de Monster High y tú tienes que encontrarlos todos para poder ganar el juego, ahorita te vamos a explicar cómo tienes que jugar con este nuevo juego para que puedas divertirte con las Monster.

Te vamos a explicar como jugar con los juegos de monster high encontrar objetos escondidos, es muy sencillo. Al cargar el juego aparecerá una pantalla donde vas a encontrar un botón que dice "play" una vez que comiences a jugar vas a ser redirigida a la pantalla de juego en donde vas a ver una escena con todas las chicas de Monster High reunidas y abajo hay un recuadro donde están todos los objetos que tienes que encontrar.

Conforme vayas encontrando los objetos en los juegos de monster high encontrar objetos escondidos en la imagen tienes que hacer click sobre ellos para que estos desaparezcan y en cuanto termines de encontrar todos los objetos vas a pasar al siguiente nivel en donde vas a tener más objetos escondidos para encontrar pero si eres hábil y rápida vas a poder encontrarlos todos más fácilmente de lo que te imaginas, así que no te preocupes.

Si te gustaron estos juegos de monster high encontrar objetos escondidos puedes echar un vistazo al resto de juegos divertidos tanto de Monster High como de encontrar objetos, letras y números escondidos para que puedas pasar muchas horas de diversión jugando. Todos nuestros juegos son absolutamente gratis, no cobramos ni por jugar online ni por descargar los juegos para que así todo el mundo pueda venir a jugar y divertirse.


Tags: , ,
jugar Juegos de monster high encontrar objetos escondidos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book